Argentina - Grecia

Este palermo tiene un orto tremendo.

Veron con este fisico a los mexicanos no los aguanta ni 45 min…

No, pero lo escuché. Fue en el tiro de Messi al palo. Jugadón. Vió gol y se zambulló.:lol::lol::lol:

Si, pero teniendo a Maxi en lugar de Verón sobre el costado derecho, podés darte el lujo de poner un lateral neto.

Si bien es cierto que Salcido pasa SIEMPRE al ataque y lo hace bien, no creo que contra Argentina tenga la misma libertad para hacerlo, si Messi se tira sobre su lateral y aprovecha sus espaldas, se hace un festín.

Ojo, estoy hablando antes, capaz el Domingo se cansa de pasar y nos emboca…

Ah… por eso dijo en la conferencia de prensa… “me faltaba una pileta nomas”.:mrgreen:
Gracias, Gambeta y Hernán :wink:

La única explicación del por qué Messi jugó los 90 minutos es porque tenía cero goles en el Mundial… Por eso el gordo se tiró al piso, sabía que estaba arriesgando su físico o alguna suspensión con el objetivo que se destape en la red de cara a los octavos… Igualmente creo que del domingo en adelante va a empezar a meterla…

Yo tambien creo que va a empezar a meterla. Es más, ahora empieza el mundial en serio.

jajaj esto es increible!

Se aspiró una parte de la línea blanca 8|

Que barbaro lo de Palermo, ese tipo es anormal.

Messi parece lagunero, pero es increíble como juega…

Perdona, pero para mi fue de lo peor del equipo. Muy impreciso con los pases, muy lento, y encima tiene cero desborde como un volante por la derecha debería tener.

Veron desaparecio en el segundo tiempo.

Miren de nuevo el partido y traten de no repetir lo que le escuchan decir a algun periodista.

A Demichelis lo salvó el gol, porque lo de hoy en defensa no me gustó.
Los laterales estuvieron más que bien, Otamendi pasó más al ataque de lo que esperaba y lo de Clemente fue bárbaro.
Está más que claro que el mediocampo es de Mascherano, lo de Bollati hoy fue intrascendente sacando el remate al arco que tuvo en el segundo tiempo. Verón mucho tiki tiki pero para atrás… No estuvo impreciso pero no jugó para adelante.
Hoy Messi la mayor parte del partido no se lo vió comodo y estoy dudando si fué por la marca permanente de 5 jugadores griegos a la vez o por su posición en la cancha, luego del 1 a 0 Maradona lo mandó de punta bien extremo y logró soltarse más y asociarse con Pastore (Que a mi entender tuvo un GRAN partido, este pibe es crack de en serio).
Los volantes por las bandas cumplieron bastante bien, tanto Maxi Rodríguez como Di María en el segundo tiempo (Este último mejoró bastante desde su floja actuación contra Nigeria)
Y que decir de los delanteros, lo de Milito creo que ya pasa más por la mala suerte, es un Julio Cruz del 06 reload. Agüero entró bárbaro contra Corea pero hoy estuvo flojito y no tan explotante como aquella vez, yo lo pondría para los segundos tiempo.
Ah, casi me olvido. Martín Palermo crack, su novela no es interminable y hoy escribió un capítulo más.

Qué bárbaro lo de Palermo…

No entiendo como escriben mientras estan viendo el partido. De onda, dejense de joder!!!

Jajaja totalmente! es un Mundial la puta madre!

jajaja… es un grande el chabon. esta haciendo todo lo posible para que messi se consagre en la seleccion.

No la mete pero está en todas, es un genio. Me encanta su actuación; le falta el gol, es verdad pero lo bueno es todo lo que aporta, crea, genera a nivel equipo.

No solo en el Mundial, sino en los partidos de River también.
No puedo poner un ojo en la TV y el otro en la PC. Sentate en la silla y disfrutá el partido! :lol:
Otra cosa totalmente diferente es que lo mires por Internet, ahí si se justificaría un poco más.

Fue el partido con mas diferencia de posesion en la historia de los mundiales. 82% tuvimos