Argentina - Grecia

que bronca lo de messi…900 tiros al arco y no se le da el gol…

Veron o Clemente la figura del partido no Messi

Romero; Otamendi, Burdisso, Samuel, Heinze; Maxi, Masche, Di María; Tevez/Pastore, Messi e Higuaín.

Salgo así con México.

palermo un gol de pelicula el de hoy eh… el 2do a grecia de un partido que no definia nada…

Yo creo que es la única conclusión definitiva. Hoy volvió a jugar mal y ya no hay margen de error.

Paremos la mano Luis porque le estamos sacudiendo en todos los threads, jeje.

Romero.Otamendi.Burdisso.Samuel.Clemente (no va a jugar, asi que Heinze :evil:)
MaxiRodriguez.Veron.Mascherano.DiMaria.
Messi.Higuain.

Asi voy contra Mexico y contra el que venga.

Clemente jugo un gran partido el dia de hoy. Fue lo que mas me gusto del equipo junto con Messi.

Y lo de Palermo…bueno, es de pelicula este tipo, mas alla que haya hecho un gol sin importancia.

Qué bueno fue verlo a Messi capitán. Lástima que probablemente no vuelva a serlo, al menos durante el Mundial. A Masche le queda demasiado bien la cinta.

Clemente puede ser… pero VERÓN? Qué partido viste?

[b]

[quote=“gianlucca, post:527, topic:83135”]

Clemente jugo un gran partido el dia de hoy. Fue lo que mas me gusto del equipo junto con Messi.

Y lo de Palermo…bueno, es de pelicula este tipo, mas alla que haya hecho un gol sin importancia
[/QUOTE][/b]

• 100

Lega, dejale

Ya es Messi.

buen partido de clemente muy bien pastore cuando entro y sin palabras lo de palermo…13 minutos en cancha 1 gol…

cierra ortos continuamente…

Jugar con Clemente contra un equipo con ganas de atacar es casi suicida…

Saco a Otamendi por Clemente y compro.

Otamendi----Burdisso/Demichelis----Samuel-----Heinze—

----Maxi/Veron--------Masche--------Di María--------

-------------Messi-------------Tévez---------------

--------------------Higuaín-------------------------

Yo no me muevo de ésto de octavos en adelante, no se pueden regalar ni espaldas ni juego aéreo defensivo ni se puede resignarse a poner dos líneas de 4 definidas… Creo queel punto medio es algo como ésto…

Otamendi fue el mejor hoy jugando en defensa y ellos tienen a Salcido que sube todo el tiempo por ese lado y a 2 o 3 más arriba que atacan en serio. Hasta ahora nadie atacó a Argentina, el día que pase, seguramente el domingo, hay que estar firmes atras… yo dejo 4 centrales total arriba tenemos a los mejores del mundo que solos se las pueden ingeniar.

Veron jugo un muy buen partido

Upa, tanto?? Igual, no creo que juegue Clemente quedate tranquilo. Pero algo de salida tiene que tener, sino les queda muy largo el recorrido a los volantes por las bandas.

Yo no vi esto en la tele, alguien lo vio?

Eso fue cuando le pego en el palo a messi

totalmente de acuerdo, de aca en adelante 4 centrales todos los partidos, total heinze algo sube no es que esta atornillado atrás, y Otamendi hoy cumplio bien cerrando la banda derecha, los problemas fueron los pelotazos al lugar entre los 2 centrales, donde se vio lo flojo que anda micho