Qué bueno fue verlo a Messi capitán. Lástima que probablemente no vuelva a serlo, al menos durante el Mundial. A Masche le queda demasiado bien la cinta.
Yo no me muevo de ésto de octavos en adelante, no se pueden regalar ni espaldas ni juego aéreo defensivo ni se puede resignarse a poner dos líneas de 4 definidas… Creo queel punto medio es algo como ésto…
Otamendi fue el mejor hoy jugando en defensa y ellos tienen a Salcido que sube todo el tiempo por ese lado y a 2 o 3 más arriba que atacan en serio. Hasta ahora nadie atacó a Argentina, el día que pase, seguramente el domingo, hay que estar firmes atras… yo dejo 4 centrales total arriba tenemos a los mejores del mundo que solos se las pueden ingeniar.
Upa, tanto?? Igual, no creo que juegue Clemente quedate tranquilo. Pero algo de salida tiene que tener, sino les queda muy largo el recorrido a los volantes por las bandas.
totalmente de acuerdo, de aca en adelante 4 centrales todos los partidos, total heinze algo sube no es que esta atornillado atrás, y Otamendi hoy cumplio bien cerrando la banda derecha, los problemas fueron los pelotazos al lugar entre los 2 centrales, donde se vio lo flojo que anda micho