Argentina - Grecia

Lo estoy escuchando, capaz que es por el traje feo ese que lleva puesto…

Jajaj! Titi Fernandez… “Esta pelota pica se va a Nueva Zelanda”… El Bambino!:mrgreen::mrgreen:

Maradona, a falta de enemigos se acaba de cargar a Adidas…

todo bien con q meta gol palermo…me alegra…mas q nada me rio porque me parece muy bizarrro… pero tiene q venir el gol de MESSI! el va a ser determinante

RIQUELME LA CONCHA DE TU MADRE FRIO DE MIERDA, LA TENES MAS ADENTRO QUE PASMAN AMARGO HIJO DE PUTA.

son profesionales ijoeputas dejen de quejarse de la pelota de la cancha mojada y todo el voludeo…sarta de histericas

Y agrego que desde que clasificamos cuando le ganamos a Uruguay que viven diciendo que gracias al gol de Palermo contra Peru clasificamos, pero nadie dice ni veo que alguien diga que clasificamos a octavos gracias a los tres goles del Pipita… asi de simple la cosa…

Ya lo dije, a mi me pone contento por Argentina cuando se gana, pero lo que me cae mal personalmente es cuando juega Argentina y veo a varios de mis amigos bosteros vestir la camiseta bostera y yo estoy con la camiseta de la seleccion, ahi me entran las ganas de patearles el toor…

Me paso ya varios partidos y finales de Argentina…

:lol::lol::lol:

Tiene una estrella aparte este tipo, cuando entró dije “hace un gol…”

Ahora, no puedo creer que hagas ésta comparativa, para alabar el gol de Palermo, no la necesita, digo, no hay comparación alguna posible, entre Messi y Palermo, no hay por dorle entrarle, ni siquiera da para una discusión lo que planteás, de que hablás??

Messi ES el equipo, y sin él no hubieramos sacado 9 puntos, no vive del gol. Realmente me parece muy desafortunada y totalmente ajena a la realidad tu comparativa.
Por cierto, para que marque Palermo ese chiquitito que lleva la 10 tiró al arco y el arquero dió rebote…

Dejate de joder con pajermo me tienen las pelotas llenas, algunos vieron los últimos 10 minutos de la selección porque entró el matungo. Un tipo así solo sirve para estas cosas, últimos minutos de un partido cerrado y que vaya a patear y cabezear todo lo que esté cerca del arquero. Pero ni en sueños puede ingresar del minuto cero.

atajo lindo el arquero griego.

el partido ya estaba abierto hoy, je

Y si es que queremos llegar a la final, mas vale que la meta Messi, tiene que agarrar confianza el pibe, yo estoy rogando que la meta de una Messi… y a todo esto, espero que si es que vuelve a jugar el Pipita de entrada esto no le vaya a quitar confianza, por que si no, a cagar a los yuyos nos vamos a ir…

toda la razon

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cosa lo de Palermo terrible

[quote=“millonario74, post:507, topic:83135”]

Dejate de joder con pajermo me tienen las pelotas llenas, algunos vieron los últimos 10 minutos de la selección porque entró el matungo. Un tipo así solo sirve para estas cosas, últimos minutos de un partido cerrado y que vaya a patear y cabezear todo lo que esté cerca del arquero. [b]Pero ni en sueños puede ingresar del minuto cero.[/b
[/QUOTE]No creo que alguien aca lo pida de titular, solo se reconoce sus meritos como goleador.

Lo de Palermo no resiste analisis…No hay nada para decir, el tipo vive dentro de una pelicula, su pelicula…

Messi a lo largo de la fase de Grupos tuvo mínimo 7 chances netas de gol, entra Martín y en 2 tiritos moja…JAJAJAJA, me cagaba de risa viendolo. Podemos discutir si está bien que esté en el Mundial, lo que no se discute es que el tipo es un goleador de putísima madre.

Messi merece el gol, espero que la pueda meter en el proximo partido.

Para mi fue la gran figura, en casi todas las jugadas de peligro tuvo gran merito, igual que en los otros partidos.

Que grande Martín, por Dios… un genio con todas las letras.

México prepará la cola!!!

Y si, ahora lo unico que falta es que en un foro de River le hagan un thread especial para que tengan orgasmo algunos hinchas…:lol:

yo creo que este partido sirviò para ir sacando conclusiones “definitivas” de cara a los partidos importantes que se vienen… la primera y la mas importante me parece, es que urgente necesitamos un marcador central que esté mas seguro que Demichelis, hace rato que viene mandandose cagada tras cagada, y una de esas cagadas en los partidos que se vienen, pueden costar la eliminacion…

fifa.com