Argentina - Grecia

Y yo te puedo decir todo lo contrario con respecto a los amigos que tengo, los que siempre la tienen adentro son ellos, porque siempre River fue el que metio jugadores en la seleccion y por eso se mandan con todo ahora… es lo que me pasa a mi, no puedo decir algo diferente…:wink:

Al igual que Tevez, mas camara y microfono no vi en mi vida… el Pipita metio tres el otro dia y estaba ahi, donde tiene que estar, pero no lei ni vi ni escuche que dijeran que esta tocado con una varita… ahora la television va a saturar con imagenes del gol de Palermo, pero nada mas…

Bueno Alejo, si metes al periodismo ya es otra cosa… eso lo hace porque vende la noticia y que no te extrañe que sea tapa de Ole: PALERMO INMORTAL
Pero sin dudas que tu problema es que esta identificado con Boca… no pasa nada chabon, despreocupate, es un mundial y todos tiramos para el mismo lado, aca ni gana ni pierde River

Eso es lo que mas me preocupa, un resbalón y nos amargamos algo que esta pintando bien por ahora… Nadie es perfecto, pero mientras menos errores tengamos.
Estaba para reventarlo a criticas pero ese muchacho viene a hacer el gol y asi se hace dificil discutirlo…, no es justo pero es asi.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Del 11 de junio al 11 de julio soy argentino, que haga los goles quien sea, pero traigan la copa.

que asco entrar a diarios y ver que argetina gano por un gol de palermo que ingreso en el2 do tiempo y otro de demichelis… primero fue el de demichelis, ergo se pone primero! el de palermo es totalmente accesorio…

Coincido, el gol lo salva, pero me deja con muchas preocupaciones

Conferencia de Maradona ya.

Estoy despreocupado amigo. Antes del gol me había agarrado una importante modorra, probáblemente no hubiese gritado el gol aunque fuera convertido por otro jugador…

A mi me importaria mas que River salgo campeon mundial antes que Argentina salga campeon mundial

Por favor, denle cristiana sepultura a este muchacho. Es intragable como licuado de clavos

Eso no tiene discusión :smiley:

stan todos palermisados…el pipa hizo 3 importantes y no pasa nada…:roll:

Listo, muchachos.

Nos vemos suerte

:wink: Ok, y repito, me fui a la mierda con lo de LTA

obio pa!!! quien lo discute…

Nadie le da bola, dice Maradona en la conferencia.

Debe haber sido el gol más intrascendente de todo el mundial.

Jeje, ah no lo había leído, sorry por alargarla.

Un abrazo.

Muchachos, todo bien que digan lo de Palermo que es un titan y demas…

pero ya me da un poco de asco, como se le cae la baba a algunos periodistas…

Mañana la tapa de ole es completa sobre palermo… ya cansan viejo.

Esta bien que el tipo vivio de todo y entra y y mete el gol, q reconocen todo lo q quiera, pero ya algunos estan exagerando un poco.

Recien escucho a un pelotudo decir que Palermo la meta en la final… ese tipo de periodista pelotudo me da bronca, sinceramente. Esa clase de gente es YETA.

Hasta luego.

apague la tv…dijo eso de palermo?

Y yo tengo un Pato…