Argentina - Grecia

Que grande es palermo por favor…me alegro por el…

Riquelme en el mundial 2006 jugo muy bien y creo que es mas idolo de Boca pero jamás tuvo un reconocimiento así y el hincha de River lo odia pero a Palermo lo quiere.
Muy injusto

riquelme jugar bien? que mundial viste?

hizo un pase gol a saviola en el primer partido y listo

Re injusto

No me parece grave, simplemente estamos discutiendo. Pero es que no entiendo esas actitudes tan cerradas

Riquelme es un tipo de mierda, eso explica muchas cosas. Palermo es un buen tipo querido por mucha gente…Además se lo re merece al gol

Nadie dice nada de lo desastrozo que es el pelotudo de Demicehlis… por dios… me canso… siempre queda pagando el forro… y encima le ehcha la culpa a los demas y se arregla el pelito… no entiendo como puede haber involucionado asi…

palermo es un hombre humilde, y no es riquelme creo…esta es la diferencia

Riquelme es muy buen jugador en River hubiese encajado muy bien

Loco si Palermo mete el gol on el que salgo campeón del mundo me va a importar muy poco que sea alguien identificado con la bosta: te lo grito dos días seguidos.
De ahí a decir que ya está por encima de Milito-Aguero-Tevez naaaa ni en pedo.

Yo si invito a amigos a mi casa, y no gritan un gol de argentina porque el jugador juega para el rival, lo rajo a patadas y que lo vaya a ver a una vidriera de garbarino

Unas analogias de la gran puta Lucas, primero hablas de bosteros o no bosteros y ahora metes a nadie mas y nadie menos que Riquelme

Este tipo ya me está cayendo bien :lol:

PERO POR DIOOOOOOOOO!!!

Pasa que no solo está demasiado identificado con Boca, sino además está identificado con el periodismo veleta que le lame las bolas a más no poder… Este gol es la excusa perfecta para vender humo durante un año.

Después, en lo personal, si hubiera sido un gol que servía para algo lo gritaba… Pero en las cirscunstancias en que se dio…

Yo si dije… pero antes que se desatara el Palermo-gate…
Dije que debería comer banco y que la defensa deberia ser Otamendi.Burdiso.Samuel.Clemente

Paleeeeeeeeeeeermo Paleeeeeeeeeeeeeeeeeeermo Paleeeeeeeeeeeeeeeeeermo!!!1

Si sigue jugando es porque hizo el gol, si es por rendimiento… un desastre. Prefiero a Burdisso Samuel

Eh wacho rescatate… como me vas patiar el tujes, primero me invitá y despues me echá loco weehhh loko te re sarpá

Jaja sí, no soy tan elocuente pero coincido… Me gustaría Burdisso-Samuel como dupla central. Es increíble, la ÚNICA jugada de real peligro que tuvo Grecia fue la del resbalón de Demichelis, y casi termina en gol si Samaras disparaba al primer palo. Contra Corea tampoco hubo peligro, pero el gol llegó por un error suyo. Ya me cansó, otro error así y chau sueño mundialista.