Riquelme en el mundial 2006 jugo muy bien y creo que es mas idolo de Boca pero jamás tuvo un reconocimiento así y el hincha de River lo odia pero a Palermo lo quiere.
Muy injusto
Nadie dice nada de lo desastrozo que es el pelotudo de Demicehlis… por dios… me canso… siempre queda pagando el forro… y encima le ehcha la culpa a los demas y se arregla el pelito… no entiendo como puede haber involucionado asi…
Loco si Palermo mete el gol on el que salgo campeón del mundo me va a importar muy poco que sea alguien identificado con la bosta: te lo grito dos días seguidos.
De ahí a decir que ya está por encima de Milito-Aguero-Tevez naaaa ni en pedo.
Yo si invito a amigos a mi casa, y no gritan un gol de argentina porque el jugador juega para el rival, lo rajo a patadas y que lo vaya a ver a una vidriera de garbarino
Pasa que no solo está demasiado identificado con Boca, sino además está identificado con el periodismo veleta que le lame las bolas a más no poder… Este gol es la excusa perfecta para vender humo durante un año.
Después, en lo personal, si hubiera sido un gol que servía para algo lo gritaba… Pero en las cirscunstancias en que se dio…
Jaja sí, no soy tan elocuente pero coincido… Me gustaría Burdisso-Samuel como dupla central. Es increíble, la ÚNICA jugada de real peligro que tuvo Grecia fue la del resbalón de Demichelis, y casi termina en gol si Samaras disparaba al primer palo. Contra Corea tampoco hubo peligro, pero el gol llegó por un error suyo. Ya me cansó, otro error así y chau sueño mundialista.