Argentina - Grecia

Jajaja Que grande el Tano.

Me dió lastima Milito, estaba casi llorando. Es increíble que no pueda jugar bien en la selección. Lo banco.

Vi el partido con Corea con un amigo que es enfermo de Boca y gritó los goles del pipa tanto como yo, y hoy cuando hizo el gol micho me mando un mensaje diciendome que lo tenía merecido para ir tomando más confianza, y mirá que es el bostero típico cabeza de termo… hay que ser sinceros, el hincha de River está siempre más pendientes de quien hace el gol para ver si se lo grita o no, una payasada la verdad. No lo puedo comprender.

Tenes razon en lo que decis, pero yo hace ya bastante tiempo me canse de pensar o de auto convencerme de que Palermo habia metido tantos goles porque le habia quedado, o de decir que ojete que tiene esta carreta.
Nadie te dice que lo grites, eso esta en vos, ahora tampoco hay que ser necio.

Ahh aclaro, con lo de LTA me fui al carajo, es que me da bronca tanto fanatismo

:lol::lol:… boludo palermo es Forest Gump va por la vida rompiendo records y ganando cosas siendo casi un deficiente mental… increible… me termina cayendo simpatico el mamotreto…
Pastore tiene que jugar mas… bien Bolatti, bien el cafu de Lomas de Zamora, mal demichelis, mal el yerno dle gordo, bien otamendi, bien el arquero… el enano Messi tiene que jugar siempre de media punta por que de enganche se pierde…

Es increible, de verdad pobre Milito, viene de ser figura en la final de la Champions y no puede ser que no le haga un gol a Grecia.

Eso no está en duda. Igual no lo grité.

En un equipo de suplentes Palermo es suplente y encima hizo un gol cosa que Milito,Tevez y Messi no tienen

Cada cosa la verdad pero ya fue dejo este tema la verdad que no lo entiendo,

Cada uno puede tener sus gustos no pasa nada pero poner avatar de Palermo?

Jajaja :twisted:

Yo no lo quería a Palermo en la lista, pero una vez que empieza el Mundial hay que alentar a todos los jugadores

que barbaro messi… una sal tiene esperemos que en segunda ronda la moje de una vez por todas

El pipita no esta tan identificado con River como lo esta Palermo. Por ejemplo si hace un gol Burdisso,Clemente o en su momento Palacios lo gritaria

Ni hablar, no me cae mal, hay que alentarlo, ojalá que la rompa. Pero igualmente no voy a gritar sus goles. Menos de Clemente.

No analizo causas y consecuencias a la hora de gritar un gol. Simplemente no me nace gritar un gol de Palermo. ¿Tan grave te parece que es?

bien palermo metiendo el gol!

Jajaaja te zarpás, Pablito.

mas alla de todas las dicotomias pelotudas que se planteen de ser hincha o no del club del que hace el gol… el tipo entra y la mete, y eso suma… pero no, SIEMPRE queremos tener razon cheee, somos todos re pillos porque damos argumentos mas solidos que otros…

no me banco como le chupan la verga a palermo…dejensen de joder!!

No no, él estaba ubicado perfectamente, por eso le quedó, es un gran delantero… siempre está en el lugar y en el momento exacto. :twisted: :mrgreen: