Vi el partido con Corea con un amigo que es enfermo de Boca y gritó los goles del pipa tanto como yo, y hoy cuando hizo el gol micho me mando un mensaje diciendome que lo tenía merecido para ir tomando más confianza, y mirá que es el bostero típico cabeza de termo… hay que ser sinceros, el hincha de River está siempre más pendientes de quien hace el gol para ver si se lo grita o no, una payasada la verdad. No lo puedo comprender.
Tenes razon en lo que decis, pero yo hace ya bastante tiempo me canse de pensar o de auto convencerme de que Palermo habia metido tantos goles porque le habia quedado, o de decir que ojete que tiene esta carreta.
Nadie te dice que lo grites, eso esta en vos, ahora tampoco hay que ser necio.
:lol::lol:… boludo palermo es Forest Gump va por la vida rompiendo records y ganando cosas siendo casi un deficiente mental… increible… me termina cayendo simpatico el mamotreto…
Pastore tiene que jugar mas… bien Bolatti, bien el cafu de Lomas de Zamora, mal demichelis, mal el yerno dle gordo, bien otamendi, bien el arquero… el enano Messi tiene que jugar siempre de media punta por que de enganche se pierde…
mas alla de todas las dicotomias pelotudas que se planteen de ser hincha o no del club del que hace el gol… el tipo entra y la mete, y eso suma… pero no, SIEMPRE queremos tener razon cheee, somos todos re pillos porque damos argumentos mas solidos que otros…