cambie el partido apenas entro palermo… ese tipo no puede jugar el mundial para argentina… y obviamente que ni grite el gol y hubiese preferido 1 millon de veces que la errara… y??
es un caballo que cabecea y necesita 10 tipos jugando para el…
Orteguita a mi me emociona es un jugador de calidad humilde y hizo un monton de cosas que tan bien son imposibles pero no veo a ningun periodista diciendo me emociona ortega
Pero obvio que la figura es Messi, y lejos y del Mundial, donde me viste decir lo contrario???
Yo solo lo que quiero remarcar es lo del tipo este, esta tocado por una varita, si repasas su carreta futbolística desde los bloopers como errar 3 penales hasta hacerle un gol a River en muletas o un gol con los ligamentos rotos, y que entre y sin tocar una pelota la primera la manda a guardar, y vos me vas a decir le quedo ahí, y si una vez mas le quedo ahí, ya debe ser la vez 200 y pico que le queda ahí, Milito pobre jugo casi todo el partido y no pudo convertir, Messi la figura LEJOS, en estos 3 partidos mereció meter mínimo 3 o 4 goles y la mala suerte se los negó, esa misma suerte que le sonríe a Palermo, eso quiero decir.
A Palermo no lo podes analizar, si le rebotan las pelotas en los tobillos prácticamente, cuando corre parece que se esta por caer, pero siempre, siempre te la manda a guardar, de eso no tengas dudas, y vos y yo como hincha de River lo sabemos mas que nadie.
Tampoco la pavada, no jodamos, a lo que se va es al fanatismo que le meten los bosteros, no se sacan nunca la camiseta… vos crees que los bostis estaban contentos cuando el Pipita metio 3 o hasta en el gol de Demicho??? es asi viejo, es mas, los Bosteros y Tevez le cantaban a la seleccion a la pqlp, ellos empezaron eso…
¿Tengo que gritar un gol que no sirve para nada, el segundo contra nadie y cuando ya estamos clasificados, hecho de rebote por un tipo que representa antes que a la Selección al eterno rival del equipo del que yo soy hincha?
Y qué querés, si decís pelotudeces todo el día?
Y esto es un foro de River, pero estamos en un Mundial… hinchamos todos por Maradona, Palermo, Garcé, etc. No seas pesado, pibe.
ahora resulta que le quedo a el y no a milito porque el esta tocado y no porque entro con el partido 1 a 0 y los griegos mas adelantados y abiertos que los 80 minutos que jugo milito!