Argentina - Grecia

se viene una semana totalmente palermisada…como las odio…

Uy, uy… Que olor a que varios la tienen adentro y no se la sacan más.

[quote=“Lucas_10, post:394, topic:83135”]

En todos los canales estan hablando de Palermo. EN TODO
[/QUOTE]Queres que hablen de Micho?? :lol:

Lo unico bueno de esto es que Riquelme se debe querer matar

QUE CRACK que es Pastore… yo lo pondria en lugar de Di Maria…

aplaudo de pie a Palermo, se lo tiene merecido…

Puta madre no entro garce!!!:cry: el unico que todavia no debuto (jugadores de campo)
igual ni se abra enterado que se estaba jugando un partido…:lol::lol:

Seguro hay algunos que prefieren perder una final a ganarla con gol de Palermo, que manga de pelotudos.

LTA para todos los hinchas de River que putean a los jugadores de Boca!!! encima algunos no gritan los goles de Palermo… yo no entiendo mas nada

pastore una bestia

gran partido de clemente

messi no peso mucho, solo en el final, igual le alcanza para que los rivales tengan q estar atentos con el los 94 minutos… porque sino te la manda a guardar, se esta guardando los goles decisivos

coincido

grande martin!

Empezamos??? Estas mandando cualquiera, esa frase la inventaron los bosteros para toda la gilada, al mundial entramos porque se le gano a Peru con goles del Pipita y Palermo, ese partido no termino 1 a 0, termino 2 a 1, asi que no jodamos con las mentiras, ya estan inventando otra mas, mas tambien no te olvides que clasificamos cuando le ganamos a Uruguay, ahi si clasificamos… saludos…

no puteas jugadores de voka??? seguramente puteas a river…:roll:

Me parece que te vas un poco de mambo…

Yo no odio a Palermo si no a los que le chupan las medias

Que bien Clemente. Que bien se manda al ataque.

un poco???

Otra cosa importante, menos mal que metio un gol el micho porque hoy hizo un partido horrible y esto puede darle confianza de cara a lo que viene

Nos bardeamos entre hinchas de River,ya esta

+1

Posta. Está en muy bajo nivel.

Coincido… Yo no grité el gol de Palermo y sin embargo estoy contento con que estamos en Octavos y quiero que salgamos campeones, pero que se yo, no me sale gritar el gol de un tipo que nos amargó la vida tantas veces y este último verano en Mar del Plata nos hizo gestos besandosé la camiseta bostera, además me parece un perro y una verdadera cargada que juegue el mundial.