Argentina - Grecia

Estan pidiendo a Palermo de titular por twitter

palermo, el unico bostero al que siempre banque, te lo tenes muy merecido

Que increible…

Igual es clarísimo que el titular de aca en adelante es higuaín, es el que mejor se entiendo con los de arriba

Insoportable y ahora va a estar peor.

Qué crack es Pastore

Y Bolatti? Contra Peru Higuain tambien hizo un gol eh…

espero verlo un rato contra mejico…

Yo no tengo problemas de Palermo pero ahora sale la tapa en el ole joden con Palermo por msn,twitter,facebook y hasta hay avatar con la cara de Palermo. Eso es lo que me jode

Lo cagaro al Chino Garcé, loco:twisted:

Y en un foro de fútbol hay uno adicto a la manuela y que no entiende nada de nada, y nadie dice nada…

¿Y qué tiene que ver?

Me encanta Pastore. Ojalá entre un rato vs México.

En todos los canales estan hablando de Palermo. EN TODOS

Chau!! A sacar los baldes que nos tapa el agua!!! Mi viejo tambien sufrio en la vida, que tiene que ver, sabes cuanto cobra Palermo hace mas de 10 años… De que sufrimiento me hablas!! La jugada del gol de Palermo la genero Messi y la figura hasta ahora de la Argentina es Mesii. Un poco mas de analisis che, no tanto corazon

Ser Bilardista es jugar dos finales del mundo;). Si, ya se que dijiste, y se lo que pensas de como se jugo, pero esto es un mundial, y la copa se la lleva el que gana, aunque a mi tampoco me convenza mucho como se juega. El mundial se juega asi, desde que yo los veo, por lo menos…
Hoy a festejar. !:mrgreen:

asi como todos joden con comentarios yo jodo con esto, mira con lo que te calentas

Che, aguantenlá con Palermo, apaguen a Niembro y pongan la TV Pública. Preserven su salud mental.

Asi es, es crack de verdad.

:lol::lol::lol:

JAJAJAJA posta :mrgreen: