Argentina - Grecia

En un foro de River hay avatars de Maradona y Palermo dejense de joder

Macho dijiste cualquiera:roll:

Este plantel tiene ese no se que que siempre es necesario para ganar el mundial, el deivi lo llamaría mística… yo también.

Nahh, para mi no. A Milito quizas…

No te anda la Y griega??

Messi pateó 700 veces al arco en todo le mundial y no pudo meter ni un gol.
Milito :El delantero figura de la Champions juega todo el partido y ni cerca de meterla, es mas las que van al arco el se encarga de sacarlas (ver el gol de Demichelis)

Martin Palermo
: entro 10 minutos y la primera que toca la manda a guardar, este tipo es fenomeno es como yo digo, todo lo que sufrio en la vida, ah y no nos olidemos que estamos jugando el Mundial gracias a quien???’ Messi?? no no, Milito?? no no, Tevez?? no tampoco,… gracias a Palermo.

Cierto que sos bilardista al mango vos :mrgreen: Además lo dije antes del primer gol, el partido era horrible.

Y que tiene que ver? Dios…

coincido…en un foro de voka no creo q halla avatares de ortega o el enzo…:roll::roll:

Niembro está al borde del orgasmo en la charla con Palermo, que tipo más desagradable… En un momento dijo “El país lo estaba pidiendo a Palermo”… Pero andá a cagar Niembro.

No entiendo para qué comentás, la verdad. Te obligan?

Un monstruo palermo, no falla nunca el hdp

Sarcasmo.

Palermo es algo que no se puede explicar… se zarpa el tipo este

No se parece qeu si no dice una boludes en un thread no cumple su misión

Paleeeeeermo paleeeeeeeeermo :lol:

Estamos en un Mundial papá, no tienen nada que ver los equipos. Hacete Brazuca pibe.

Sos el Pasman del foro

Qué tiene que ver? Dejá de decir boludeces pibe.

Aibarimovich…viejo puto te coje clos