Supuestamente, vendieron 15 mil (para mí, mucho menos, acá en Cba no van a mentir), regalaron entradas a patadas para que sean mas de 20 mil, fue gente a sacar entrada en la cancha directamente, y terminaron abriendo las puertas para que entren gratis hasta ser aproximadamente 30 mil.
El boludo de Leto dijo que había 40mil!!! está en pedo!!! en la popular, abrías los brazos y tomabas distancia al frete, atrás y a los costados como lo hacías en la fila del colegio.
Ya está vendiendo humo Maradona agradeciendole a la gente sin saber que regalaron mas de la mitad de entradas! :mrgreen:
Encima acá ayer se portaron para el orto con la prensa y la gente, muy creídos, sobre todo Schiavi. Bolatti siempre fue el mas amable.
Pero bueno al margen de ello, al Sr. Maradona le molestaban las preguntas de los periodistas de Cba, porque no eran preguntas cassetteras como lo hacen los medios de BsAs. Después, un periodista de acá dijo, “pasa que se molestan cuando no nos comportamos como los medios aduladores de BsAs, acá decimos lo que vemos y lo que nos vemos obligados en preguntar y no comemos vidrio…”
Y el puto de Arévalo saltó en la radio diciendo “a mi lo de ese colega, la verdad que me parecio desagradable…” Claro puto! si vos sos el 1º adulador y chupa pija de Maradona, lobbysta desde la primera hora y odiado por tus propios compañeros de radio y TV.
Uy! como se le subieron los humos! lo hizo callar al gordo Palacio y los otros miraron para otro lado.
Palermo es un buen goleador… es innegable eso, decir que no es un buen goleador seria nabo de mi parte, pero a lo que voy es a que hoy le hace un par de goles a la tercera de la seleccion de Ghana y aqui estan hablando de Palermo como si los goles los hizo frente a un Brasil, una Italia, una Inglaterra, una Holanda, una Alemania, por favor, la realidad de hoy es una mentira y no me voy a cegar, porque maniana jugamos contra Peru y Uruguay y la cosa sera muy diferente a lo que paso en Cordoba…
Si vieras, por la radio, un monton de gente se quejaba o se lamentaba diciendo que se querían matar el haber pagado entradas que iban a regalarlas. Hay tipos que pagaron $340 para 4 plateas porque iba con la familia (él, esposa y 2 hijos) y se la querían cortar. Claro, porque se última si vas solo, vas a la popular, pero si vas con mujer y chicos, debes pagar platea para estar mas tranquis y seguro (aunque este partido era mas tranquilo que la plaza de Santiago del Estero un 10 de Enero a las 3 de la tarde)
Pero así mucha gente que se quejaba. Que es una falta de respeto para el que pago, y mucho peor si dejaron abrir las puertas para meter gente antes del partido. Ej, antes lo que hacían era abrir las plateas en el 2º tiempo para de la popu pasemos ahí si queríamos, pero esto es una cosa totalmente distinta y lamentable.
Sé piola, y pone baratas las entradas de una, poné a $15 la popu, $30 la descubierta y $45 la cubierta.
Si el partido fue para pagarle el sueldo a Maradona, encima que se hace!!! raro, porque cuando Maradona venía a Cba, era amable con la prensa, claro, una vez que alguien le dice y le pegunta las cosas como son, sin esa adulación Arevalesca, se ofende… andá!
Seeee… le dijo “me dejas hablar Mirta?” o algo por el estilo para callarlo al gordo Palacio, Mamita!!! que patetico hdmp chupa callos de mierda y asqueroso el tipito este, no se a quien le gano el gilun…
Al parecer lo endiosan por los goles al poderoso Ghana, pero el tipo tiene condiciones sin dudas, es un animal del area… se deberia probar apartir de los partidos que quedan, para ver si responde y de hay sacar conclusiones para llevarlo a un Mundial.
Mira, a Palermo quisiera verlo jugando un partido contra Brasil, Italia, Alemania, Holanda o Inglaterra, ahi quiero ver que hace, si el tipo la mete como las metios hoy, me saco el sombrero, pero mientras, para mi seguira siendo mas pan y circo maradoniano… esto que paso esta noche en Cordoba es comparable a los espejitos de colores y todos contentos y creidos que ya estamos en Sudafrica, ni mas ni menos…
Y… yo compré las entradas para ver al burrito. Pero bue, aunque se lesionó fuí lo mismo.
El primer tiempo estuvo lindo. Jugamos bien y los pasamos por arriba (obvio que no jugabamos contra nadie: calculá que el central izquierdo usaba la “9”, y dps el segundo tiempo pasó a jugar de lateral:twisted:). Insúa jugó muy bien.
El segundo fue un desastre. 2 o 3 llegadas buenas. Un caño, algunos firuletes. Metieron muchos cambios. Muy amistoso el marco.
A mi siempre me gusta ir a la cancha, por que voy poco, que se yo… Por ahí a los que ya están acostumbrados el partido les hubiese parecido un embole.
No saben lo que se ovacionó a maradona, hablando del pan y circo…
En Córdoba, venció a Ghana 2 a 0, con dos tantos del delantero de Boca, en el primer tiempo; el equipo jugó un buen partido y varios futbolistas serían convocados para los decisivos encuentros de eliminatorias ante Perú y Uruguay.
CORDOBA.- Sin la ebullición que venía provocando el seleccionado ante cada presentación en el país, la selección local de Diego Maradona aprobó el examen y superó a Ghana por 2 a 0, en el estadio Olímpico de esta ciudad, con los goles, en el primer tiempo, de Martín Palermo, la gran figura de la noche.
La Argentina tuvo enfrente a un débil rival, que está clasificado al Mundial de Sudáfrica, pero llegó a Córdoba con un combinado alternativo, sin sus máximas figuras.
La Argentina resolvió el partido sin problemas. Dominó en todo momento y superó a Ghana en todas las líneas y mostró algunas buenas actuaciones. El marcador se abrió a los 28 minutos de juego, con una combinación 100 % xeneize. Insua buscó con un pase largo a Monzón, quien, desde la izquierda y de primera, metió el centro para que Palermo la enganchara, también de primera, para establecer el primer gol de la noche.
Luego, a los 38, tras un centro de Insua, Martín anotó de cabeza al cambiarle el palo al arquero ghanés.
El complemento fue el tiempo de los cambios. Ingresaron Insaurralde, Méndez, Boselli, Luis Rodríguez, Braña y Gaitán. La Argentina mereció algún gol más y lo tuvo, mientras Pozo descansaba tranquilo en su arco.
En los 20 minutos finales, el protagonismo lo asumió el público, con muestras de afecto para Maradona, con la esperanza de lograr lo más pronto posible la clasificación para el Mundial. La selección local aprobó el examen. Ahora, viene lo más duro: lograr la tan anhelada clasificación a Sudáfrica.