Argentina - Ghana

Muchisima gente en el Chateau para lo que se venia diciendo…

Loco, dejen de chuparle la pija a Palermo, por el amor de Dios

adhiero.

bueno :roll:

jajajaja para mi es una bestia, siempre lo pense y lo voy a seguir pensando.

Coincido, es increible que celebren tanto estos goles, estan jugando contra…Ghana, segun decian, no los titulares, sino jugadores del tercer nivel de ese pais, no es Peru o Uruguay, menos que menos Paraguay o Brasil…

Mamita!!! a lo que se llego… se acabo la seriedad hace mucho en esta seleccion…

Porque chuparle la pija? es un gran goleador, segun mi concepcion… no se que pretenden de el, que corra 50 m?? Es una momia, pero mete goles hasta con el tobillo, eso es lo que importa, un tipo que META GOLES.

Van a estar como locas los bosteros mañana, en especial los que trabajan de periodistas.

Jaja, lo mío fue irónico eh! :mrgreen:

pffff

Yo desde hace años que digo que Palermo debe estar en un Mundial. No para ser titular, sino para tener un recurso que la mayoría de los delanteros no la aprovechan: el juego aéreo. Ningún jugador argentino hace lo que este muchacho genera con la cabeza. Yo hincha de River desde hace 5 años lo pido para que coma banco en la Selección. Repito, es un recurso que, en un Mundial, pesa.

viste el que le hizo a estudiantes el fin de semana sin mirar al arco?

Sí. Pero a lo que voy es que esos goles lo puede hacer Crespo (por el Mundial pasado) o Higuaín (ojalá que viaje, si viajamos…). La variante de Palermo, el recurso de él que no tenemos y nunca tuvimos (¿Cruz…?) es el juego aéreo en un Mundial. Sí, me van a decir… “y el gol de Ayala…”, bueno. Pero a lo que voy es que te da una variante cuando las cosas no salen. ¿Para qué mierda se llevó a Palacio? Tévez, Messi y Saviola están en su misma posición y en “juego” pueden llegar a hacer lo mismo que él. Palermo en ese sentido es único. Gana siempre de cabeza. Siempre. Cosa que en la Argentina siempre se falla.

si estoy de acuerdo con vos…

a lo que voy es que el tipo hace goles y mas goles y mas goles…tenga 20 chances 4 chances o 1 sola (como el sabado con estudiantes,o el partido con lanus).

los partidos se ganan con goles y el tipo hace goles de todos los colores…claramente es una variante!

Que partido de mierda, me quedé dormido a los 15 del primero:P

Salvo que se vuelva a lesionar las rodillas, el 9 de la seleccion a partir de Peru sera Palermo.

Abrazo!

Que asco Arévalo!!! “Hola goleador, como estás???” que puto, que chupa pija que es!!!

al mediodia me mandaron un mensaje diciéndome que estaban regalando las entradas en la plaza san martín, por eso hubo gente :twisted:

Es detestable ese muchacho. Soberbio como pocos.

abrieron las puertas

Nunca estuve mas de acuerdo con respecto a la seleccion con la opinion de un bostero de alma como lo es Horacio Pagani, el tipo tiene razon…