Argentina - Ghana

En el Chateu lleno 47 mil y pico, pero 40 mil sentaditos cómodos.

No si, estaba a un 80%. Capaz menos. Bah, puede ser un 70%-75%. Pero claro, contando la gente que entro con entrada regalada, y entradas gratis, sino, no sé si llegaban al 45%.
En las popus habia muchos espacios de mas (y a esas popus las conozco de memoria, je). En la platea cubierta donde estuviste, entra mucha mas gente (obvio, son 2 “bandejas”), asi que si ahí la tribuna estaba poco mas de 1/3, da la pauta de que faltaba gente y no sé si llegaban al 80%.

Vamos a ver que dicen los diarios hoy, jaja. Dicen 35 mil, pero no sé, permitime el beneficio de la duda.
Igual, depende en que te basas para hacer los cálculos (47mil o 40mil), si te llevas que realmente hubo 35mil, es el casi el 75% de 47mil o el 87,5% de 40 mil.

En el 99 fui a ver River-Talleres, fue la vez que el Chateu estuvo mas lleno desde que tengo uso de razón, y hubo 50mil personas. Gente apiñada en escalones de la descubierta y hasta negros arriba del Autotrol. Esa tarde fue impresionante. Ni en un Belgrano-Talleres lo ví asi. Fue el último partido Oficial de Sorín en River creo. (4-1, Aimar, Saviola y Pereyra x2, y el Tito atajó un penal).

Acá tampoco! :mrgreen:

Lo tuve que ver por internet, je.

que bestia q es palermo

por dios

le hace goles a todos…

lo quiero de titular ya… contra peru y uruguay

Y a vos te parece que Palermo puede llegar a jugar contra esos equipos y verla metiendo un par de goles como hoy??? te parece que en un mundial contra Brasil o Alemania la ve Palermo??? la correra a esas pelotas?

A Crespo y Saviola ya lo conocemos, que no???

Yo creo que hoy en dia no convocar a un goleador de la naturaleza de Crespo, mas si hablamos del goleador absoluto e historico de las eliminatorias y segundo goleador historico de la seleccion, que eso lo logro a la sombra de un goleador como lo fue Batistuta, es una soberbia injusticia y una falta de respeto mayor, es una burla a la inteligencia, mientras uno tiene que demostrar su olfato de gol contra jugadores que estan en un nivel mucho mas alto que los jugadores del futbol argentino, al otro le traen una seleccion de cuarta como sparring, no jodamos, esto es mas de lo mismo.

Pongan a Messi, Saviola, Aimar, Dale Sandro y Crespo y despues hablemos de esta porqueria de seleccion que nos quiere vender el Drogado… ni sabe lo que esta haciendo… si me dicen que esto lo esta armando un tipo como Bianchi, te lo aceptaria, pero viniendo de la Vaca Sagrada?? por favor…

nose si le va a hacer goles lo que si se es que desde que tengo uso de razon lo veo hacer goles contra todos desde un equipo chico hasta uno grande, por copa o por campeonato desde un Gim de jujuy, hasta el estudiantes campeon de america o el real madrid de los galacticos en su momento

goles de todos los colores de chilena, de taco,de la mitad de la cancha,con la cabeza,con la oreja,con las dos piernas…como sea

siempre …

y siempre que la pelota va al area pensas que puede venir un gol (si sabremos de esto los hinchas de River no?)

no tengo dudas que la seleccion necesita jugar con un 9 …basta de los enanitos que juegan de lo mismo y que terminan chocando con los centrales y no le hacen goles a nadie.

despues los otros nombres y el dt de turno es otra cosa…

(aunque me encanta tener un 7 que sea 7,desborde,se mueva,tire centros etc, un 8 que tenga presencia por la derecha pise el area,un 3 que pase al ataque y tenga un minimo de sentido de lo que es atacar y demas)

nose que quisiste decir con Saviola y Crespo…

a Crespo si te lo tomo como 9 y me parece un excelente jugador y Saviola no es 9 asique nose…

Están dando información:

-Vendieron 12 mil entradas.
-También Regalaron un gran número en muchos lugares de la ciudad.
-Abrieron las puertas minutos antes para que la gente entre gratis. Por eso se demoró 10 min el comienzo. Había gente que a los que andaban cerca del estadio le decían y los arreaban, “Vayan, entren que es gratis…”

Entonces, mas de 20mil personas entraron sin pagar un mango.

O sea, si hubieran ido los que habían comprado entrada, el Estadio iba a estar apenas encima del 25%. :expressionless:

También oyentes dicen que muchos fueron al acto de Cristina K. en Embalse, le ofrecieron el chori y la coca, y después los traían a ver el partido (muchos colectivos, casi 3mil personas). Un tour completo. Mamita…

que convocante la figura de maradona eh? :lol:

yo lo prefiero a Hernan Crespo, pero mientras se ponga un 9 de area, alguien que la meta, esta bien que este Palermo aunque sea él y este viejo. Basta de enanos en la delantera, yo no consibo un equipo sin un 9.

Con razón me invitaron tantas personas :lol::lol::lol:
A eso sumale que fuen San Jerónimo, no hubo actividades en casi ningún lado.

Por la plata baila el mono (pude citar???)

BRAVO NATI!!

Ya casi soy una experta
(ahora cito a todo el mundo :P)

Los que entraban con la barra de belgrano también entraban gratis.

PD: Menos mal que fue la hinchada de belgrano (no soy simpatizante del mismo), por que si no iba a estar MUY frío el aliento de la gente.

Bien ahí Nati, pudiste al fín!

Si, así que no hable cagadas Maradona, le metieron gratis 3 veces mas gente de la que estaba como siempre para agragarle los ojos y los oídos.

Además, Maradona siempre fue afín y mas querido por Belgrano. Hay fotos de Digote con la celeste y todo.