Se va a retirar el pecho este
5-2 y saqueeeeeeee. Pico se transformo en un jugador de Davis (?).
Ya esta, entregadísimo simon, con molestias, no se mueve bien (o finge todo eso y la esta pecheando como un campeon), monaco mas suelto, si no hace ninguna cagada ya esta 2 sets a 0 y tiene todo para ganarlo en 3 sets corridos y quedar igualados en la serie
Y a rogar que el gordo y zeballos no salgan de joda y que entren todo lo posible hoy y mañana temprano y esten lo mejor posible para tratar de ganar a lo mejor que tiene francia como es su dobles
que se retire y deje de dar asco…
Dale David mañana, DALE VIEJO
A todo esto, Isner 2-1 y saque a Djokovic, un dolor de huevos jugar con EEUU, lo bueno es que en una final seriamos locales…
Me encanta la mentalidad perdedora que tienen los tenistas franceses, no hay con que darle son todos iguales los de esta camada. El unico diferente es tsonga pero que igual no deja de perder y de nunca ganar nada con semejante talento que tiene
Tendrian que ponerle unas putas vip de lo mejor de Argentina a Llodra y Benneteau para mañana. Es clave ganar el dobles, esperemos que David este iluminado! Lo que me asusta es el saque que tienen los forros esos
Para, vos en serio hablas de una posibilidad de llegar a la final? Si llegamos a la final o ganamos la copa con tres muertos y un genio retirado despues de los equipazos que tuvimos para ganarlo en otros años, empecemos a jugar la copa con todos tipos del puesto 200. Tener ilusion de ganarla este año es hasta chistoso de pensarlo solamente.
Siempre tengo la ilusion, es el año mas dificil pero bueno, hasta que no quedamos eliminados sigo creyendo en nuestros players
Simon es un pasabolas, no tiene casi ningún tiro de definición, solo se dedica a empujarla a la pelota al otro lado, podría estar 4 horas tirando si el rival no yerra o define.
si pasamos… contra quien jugariamos?
Rep Checa o Kazajstan. 2 0 los checos
vs berdych y stepanek , pero de visitante en una superficie rapidisima donde ni se veria el 1er saque de berdych. Algo asi como lo que nos puso bielorusia en 2004 que teniamos un equipazo y nos cogieron en cuartos de final con mirny en una cancha donde no se veia el saque rival
Violencia es Mentir @Wally_cho 3min
“para voz del potro” se escucho en el parque roca
estara en parque roca el fantasma este? No deja de twitter y publicar en el fb haciendose el entendido de tenis
Ni idea… igual las cosas que dice del partido me chupan un huevo la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
(re choto que se pueda eliminar el voto de la encuesta)
como contra españa
A cerrarlo ahora ehh
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
15-15… a 3 puntos
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
a 2…
a 2 manco! Dale hdp