Doble match point
a 1111
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias por tanto simon, por favor si quedamos 2 2 que juegue el 5to el por favor
QUE PUNTAZO PAPAAAAA, VAMOS PICO CARAJO, VAMOS ARGENTINAAAA
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; agregale un par mas de sets a pico en el año!
Si con este equipo tan choto ganamos la davis, yo no entiendo mas nada, Vilas y Clerc se van a revolcar en sus tumbas(?)
Simon ni en joda juega el 5to punto. Llodra o Benneteau son mucho mas
Emocionantes las palabras de pico recien. VAMOS PICO
simon es el pico frances!
Bueno, el 1er set gracias a simon que le dio 1000 vidas a monaco, fue clave, y los otros 2 sets monaco mucho mas suelto y el otro ya jugando a cualquier cosa, importante que haya ganado en sets corridos y verlo a simon jugar tan mal.
Ojala que si vamos a un 5to punto, que lo juegue simon, porque sea contra berlocq o contra el gordo el 5to punto, tendran muchisimas chances de ganar…
POR FAVOR GORDO Y ZEBALLOS , NO SALGAN DE JODA, 1 DIA AFLOJEN, entrenen todo lo que puedan, concéntrense al 100 % en el partido, piensen bien que carajo hacer, y recen porque los franceses no tengan un buen dia, que tal vez en una de esas quedamos 2 1 arriba
Todavia se puede
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
7 sets ahora :lol: , igual ese dato lo dio la gorda bonadeo y me causo mucho porque siendo un top 20 no podes tener solo 4 sets hasta este partido ganados en el año, taaaan mal no podia estar
jajajajaj estamos vivos!!! mira si mañana cerramos 2 a 1
Por favor, Nalbandian no puede retirarse sin ganar la Davis. Sería tan injusto como que a Messi no se le de el Mundial de fútbol.
Que alguien le cierre con llave la puerta del hotel al gordo y al otro asi no haya chances de que se pongan a boludear en un boliche hasta las 6 de la mañana… Bah tal vez llaman a 2 3 minas y arman una fiesta ahi adentro hasta tarde :lol:
Si el rey y cebolla salen de joda que al menos se lleven a los franchutes, sabemos que los hígados argentinos aguantan mejor(?)
Gasquet se bajó de la serie porque sabe que acá va a conseguir de la buena y se quiere pasar todo el finde tieso como rulo de estatua.
Debe ser el partido mas trascendente que gano pico en esta copa de mierda
En realidad lo perdio Simon
Como salio pechito monaco? me tuve que ir al laburo y me perdi todo el partido…
Increible! Le robamos un 1 punto a los franchutes!
Cero fe para el dobles de mañana, por mas que juguemos contra Sri Lanka el dobles siempre lo vamos a perder. Mientras Tsonga siga intermitente como hoy, y Berlocq ponga los huevos que puso hoy contra Simon, hay una remota chance, sino despidanse de la serie.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Cero fe para el dobles de mañana, por mas que juguemos contra Sri Lanka el dobles siempre lo vamos a perder. Mientras Tsonga siga intermitente como hoy, y Berlocq ponga los huevos que puso hoy contra Simon, hay una remota chance, sino despidanse de la serie.
Como ves el dobles??? honestamente creo que tambien hay chances siendo clay como hoy con Tsonga o Simon.
Copa Davis @CopaDavis 8s
USAvSRB Sam Querrey derrota a Victor Troicki y pone el 1-1 en el marcador del primer día 76(1) 36 46 61 64. El doble cobra mucha importancia