Argentina - Francia Copa Davis

Es un chiste este partido…Para dormirse y mirar el resultado

Uno mas cagon que el otro, es increible, se ayudan en cada game para quedar igualados

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Gracias por tanto simon, gracias por tanto

Que partido horrible, como se puede jugar tan mal?

Que horrible el primer set, que lo gane rapido al partido, simon esta muerto

Gracias por tanto simon, si no fueras tan pecho este set lo hubieras ganado

7 6 monaco, impresionante como desperdiciaron situaciones los 2 , se regalaban los games practicamente por momentos…

A ver si te soltas mas monaco y empezas a dominar esto como podas, si no ganamos este punto ya esta perdida la serie, pero si ganas hay algo de esperanza todavia, GANA FORRO GANA que el otro es igual o peor que vos mentalmente

Me fui a estudiar cuando iba 4 2 arriba. Ahora veo que ganamos 7 6 pero simon tuvo 2 set points, entendi mal? DALE PICO IGUAL

5to set que gana en el año monaco JAAJAJAJAAJAAJJAA no podes ser tan hdp

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Estuvo 4 1 manco, simon le metio 4 games seguidos, saco 5 4 , le quebro manco, 5 5 le quiebra simon, 6 5 tiene 2 set points y los pierde, y en el tie break masomenos que se lo regala a monaco

Bue, bien, el manco cazó una laucha(?). Dale que este tiene que ser el partido de tu recuperación, es una gran chance.

Típico partido de Davis entre dos jugadores que vienen mal en el circuito, sin confianza, donde ambos se ven con altas chances de ganar y se los come la presión. Generalmente se van a 5 sets estos encuentros, salvo que alguno rompa y salga de ese miedo. Ojalá Pico manco pueda soltarse y jugar con más confianza.

uy dios, menos mal la puta madre, 2 set points con saque… Encima se quebraron todo el tiempo. Tenemos que ganar si o si, y rezar al dobles. ¿El ganador de la serie contra quienes podria jugar?

El domingo, si tenemos chances, Zeballos o el Gordo vs Tsonga…Este especimen va a perder por paliza

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Rep Checa va 2 0 a Kazajstan de visitante y sin Berdych…Seguramente con Rep Checa de visitante

no tengo ninguna duda que monaco esta preparandose para pechearla en el 4º set…

Mañana puede ser el último partido de David jugando para Argentina…

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Y quebro pico!

El hecho de que si ganamos, tengamos que jugar contra berdych y stepanek en una cancha rapidisima allá , me hace pensar que es casi al pedo tratar de ganar esta serie. Mas si el jugador que juega muy bien en esa superficie decide no jugar este año la copa davis…

Se la tienen que ir a chupar a muerpo…Aunque los singles a stepanek/rosol/hajek se los podemos ganar

Nunca sabes que puede pasar, hay que tratar de seguir ganando. Se puede lesionar Berdych, o podemos jugar y perder, pero que los jugadores ganen hoy puede que los haga jugar con mas confianza la davis el año que viene. O incluso Del Potro puede tramitar la nacionalidad argentina y arrepentirse.

Listo, ya se hizo verga simon, esto se empieza a emparejar mas

¿Simon es mas que Llodra en un singles?

Depende, si es el gordo contra stepanek, y el gordo esta jugando bien, no esta con molestias, si se puede, pero sino… Yo todavia me acuerdo del asco que dio monaco en 2009 en cuartos alla, que del pony hizo todo lo que tenia que hacer ganando sus 2 singles, y el otro manco dando lastima con stepanek y berdych

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Como dicen arriba, van a tener que rogarle a del pony para que juegue, sino estamos afuera (si es que berdych no se lesiona)

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

En polvo de ladrillo si , si es cancha rapida yo lo pongo a llodra

Para mi no tiene nada el mortadela este. Igual que el pecho de Gasqueta.

Ah bueh, dicen que hace esto como estrategia. DALE ARGENTINAAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

¿Gasquet esta 100% descartado para toda la serie?