Argentina - Francia Copa Davis

No podia faltar :lol:

A rezarle que se lesione Simon, hoy con Tsonga no tuvimos ese culo

Sos injusto con Berlocq, jugo un partidazo…

A ver si Pico Manco juega a algo hoy…Hace bastante que vienen preparando esta serie

Si se da la logica, este partido va a ser a 5 sets, larguisimo y muy aburrido

Un partido de simon nunca es divertido…imaginate si juega contra monaco!

El dolor de ojos que vamos a sufrir en el partido que viene, tanto por Monaco como por Simon, mamita…

Yo aca quiero hacer referencia al forro sorete mal cagado de Del potro. Como podes ser tan sorete, hoy en dia es el mejor que tenemos… No es capaz de jugar un puto single. Que se cague lesionando, que se quiebre todo, que Se le arruine la carrera no pueda jugar nunca mas. Y no entiendo a los pelotuditos que lo andan bancando

El smatch que tiro a la red :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

mamita, ya empieza a meter 200 pelotas por punto simon…que detestable que es el hdp

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

JAJAJAJAJ que malo es simon por dios

3-0 Pico… Quién diría.

jaja ese reves que engancha, que manco sos pico…

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Que raro que no te guste Simon porque, salvando las enormes distancias, yo le veo cosas parecidas a Murray en su juego.

Na, solo en la parte defensiva que los 2 tienen muy buena defensa en cemento pero nada mas. El 1er saque de simon es una pija, la derecha no me gusta ni un poco, el reves menos, el reves de 10 pelotas 8 las hace pasar y solo tira winners cuando lo tienen contra las cuerdas, le gusta demasiado el peloteo, no sube un carajo a la red, no me gusta la estética de los golpes.

Murray en cambio ahora es mas agresivo con la derecha y tiene mucho mas potencia, con el reves ni hablar, recontra solido por ese lado y hace lo que quiere con ese golpe, tiene mas talento que simon, sube mucho mas a la red, tiene mejor volea , en fin, simon tiene un juego mucho mas liviano que el de murray , la hace pasar muchisimo mas

Que malo sos pico manco…ya estamos arafue

apuesto que a Monaco le agarra el frio en el pecho en el 4º Set… seguramente estando en el 3 game…

Menos mal que dije salvando las enormes distancias entre el nivel de uno y otro.:mrgreen:
A ver, los dos de muy buena movilidad y defensa (todo esto, obviamente cada uno en su respectivo nivel, no es que diga que son iguales), los dos tienen buena mano para contragolpear y sacar tiros impensados desde cualquier lado, sobre todo con el reves, golpe que es muy sólido en los dos jugadores, siendo la derecha el golpe más irregular para ambos (ya se que Murray la ha mejorado). Sin ser Sampras, los dos son buenos voleando, es decir que saben subir a la red a cerrar los puntos, tirar toques, etc. Ambos devuelven bien, y tienen buenos saques.
Es medio difícil hacer esta “comparación” justo ahora que Simon no anda muy bien y Andy está probablemente en el mejor momento de su carrera, pero por como encaran conceptualmente el tenis, por como lo juegan, los veo similares, estilos de juego parecidos, que Murray lo lleve a un nivel galáctico es otra cosa.

sos patetico manco, siempre lo mismo!!! de 4-1 a 4-4 0 30

Que grande juansito, 1er set y ya demuestra lo crack que es

JAJAJAJAJAJAA 5 4 simon ahora , SOS UN INFELIZ hijo de puta. de 4 1 a 4 5 , es genial este tipo

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Igual, ahora no me parece tan similar el estilo de juego, es como que uno esta mas ofensivo y el otro sigue en la misma de defender hasta que el otro erre, bah siempre , desde 2008 cuando murray y simon jugaron un par de veces que me parecian estilos diferentes mas que similares. Por suerte murray no tiene la cabeza de simon sino…

En cambio juansito es el hno no reconocido de simon en todos los aspectos, simon tiene mas habilidad pero despues son iguales de hijos de puta

2 breaks en 0 seguidos, sos patetico hermano

Monaco vs Berdych 2.0 es este partido.

Que flasheas que sos djokovic para tirar un drop que pase 1 cm de la red en un 5 6 30 40 pelotudo

Dale manco hijo de puta, Simon está jugando para la mierda, metela nomás.