El gol no fue en los ultimos 5, asi que te queds sin premio.
Hablemos de cosas importantes. Hicieron su haka los carpinteros que en su tiempo libre juegan al fútbol??? No lo vi
Croacia-Nigeria pasa a ser un partido clave en esta historia de grupos.
El arquero es director de cine.
Bueno un 50% del premio (?)
jugando asi Croacia nos gana, damos asco
[TWEET]1007987632457027584[/TWEET]
:lol::lol:
Para mi lo mejorcito que podemos armar es esto
-Caballero me transmite una re inseguridad, terrible rebotero, me quedo mil veces con Armani que esta pasando un mejor momento y viene jugando seguido.
-Lo Celso se asocia mas con Messi y aporta mucho mas que Biglia, bueh, hoy dia cualquiera aporta mas que Biglia.
-Pavon con el balde y todo en 10 min hizo mas que la mierda de Di Maria en todo el partido, ademas justamente entro con un rival que no deja espacios, cuando el fuerte de Pavon es jugar con espacios ya que gana por velocidad.
-Meza tuvo un primer tiempo muy flojo, en el segundo levanto, pero no me termino de convencer, asi y todo le hicieron un penal y cuando pudo desmarcarse para entrar solo al area lo hizo, se suponia que tenia que asociarse con Messi pero hoy justamente Messi jugo HORRIBLE, asi que me gustaria verlo 1 partido mas para ver que onda.
-
Mercado mil veces que el invento de Salvio, nada mas que decir.
-
Fazio mal o bien viene jugando de titular en la Roma que llego a la Semi de Champions, tiene buena altura y esta mejor fisicamente que Rojo.
Pero lamentablemente Armani ni va a atajar…
A los hinchas se les perdona porque hablan por hablar, pero los giles e impresentbales que tenemos de periodistas, esos que dijeron que Islandia era menos que Burzaco, donde estaran? Islandia hace 4 años no clasifico al Mundial por perder el repechaje con Croacia, clasifica a la Euro y empato con el campeon y elimino a Inglaterra. Para clasificar a este Mundial le ganaron a Turquia, Ucrania, Finlandia y a Croacia lo mandaron al repechaje clasificando ellos primeros. Obvio nosotros horribles, y lo de siempre, pero una linda leccion de humildad para el “periodismo” Argento.
Y a quien se le puede ocurrir armar una defensa con Salvio y Rojo de Central??? No se que mierda tenia Sampaoli en la cabeza cunado armo la lista. Pezella era numero puesto, FM6 con dos partidos es mas que estos troncos fashion.
Listo, fuera del mundial. Islandia, pibes amateurs nos empataron y pudieron habernos ganado. Encima con un penal inventado que Fressi se erró.
Después algunos pelotudos vienen a decir que el hormonado catalán hijo de un camión lleno de putas es el mejor del mundo. Cristiano SOLO le metió 3 a España, Fressi contra AMATEURS no pudo hacer nada, ni con penal regalado.
Se ve venir el fracaso patente, el jueves pierde con croacia y se queda afuera en el segundo partido
[quote=“lolo31, post:633, topic:117382”]
Se ve venir el fracaso patente, el jueves pierde con croacia y se queda afuera en el segundo partid
[/QUOTE] Sería tan divertido que pasara eso… toda la venta de humo de una preparación y no poder ganarle a unos Vikingos
Que bronca me hizo agarrar el pelado hijo de puta de san humoli la reputa madre que lo remil pario,que planteo de mierda. Digo yo la puta madre si el rival basa su juego en anular a Messi por que porongas voladoras no pone a otro volante creativo que metala sorpresa mientras marcan al enano.Messi sera muy habilidoso, pero no es inteligente,ayer vi la diferencia entre él y CR7.
sampaoli no puede dirigir la seleccion, es un mamarracho, de hace rato vengo pidiendo que por favor se vaya, pero bueno, ya esta ,otro mundial tirado a la basura (ojala me equivoque) pero con un tecnico tan mediocre es imposible
Esto es todito de la AFA de la de antes y la de hoy,no podes reemplazar a Sabella con el depresivo de Martino y a éste con totalmente lo opuesto que fue el ladron de Bauza y la frutilla que lo echan a mes del mundial. Hay que pensar en el mundial que viene y hacer como Tité ,echar a todos a la mierda .
Lo único que puede cambiar esto es la mano del DT. Que se cague en todo y ponga a Mercado, Fazio, Lo Celso y Armani. Y a jugarle con todo a Croacia, si es palo y palo no hay problema. Demostrá rebeldía, transmitile a los jugadores un mensaje avasallante. Los tipos están muertos hoy.
Tenias razon.
Son los mismos que decían hace 20 años que a Japón se la goleaba y que su figura era Oliver Atom, y fue sólo 1-0 en aquella oportunidad.