Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

cuanto falta para los 8vos de la libertadores?

1 me gusta

Les dije que Aguero tenía que ser el 9 y no Higuaín.

Mercado y Fazio, alguien que gane por arriba además de marcar. Tiene que entrar Lo Celso además. Si no se juega ahora…
No pido un arquero porque es imposible.

Vi la repetición del supuesto penal que le hicieron a Pavón , tagliafico se acerca al árbitro y tapándose la boca lo quiere chamuyar, se piensa que sigue jugando en Banfield este pelotudo fue un mamarracho eso.

1 me gusta

Impresentable caballero. 10 partidos en un año jugó. No podes rifar un mundial con ese tipo. Todos rebotes al medio, salió mal, jugó mal con los pies que era la razón por la que supuestamente era titular.

Horrible. En un mundial no podes regalar goles.

2 Me gusta

A sufrir se ha dicho. Tengo la confianza al %20 con estos muchachos. Ganándole a Croacia, aún así estaríamos sufriendo y ver si le ganamos a Nigeria.
Argentina juega a lo mismo hace 10 años, lento previsible, esperando todo de Messi.

2 Me gusta

A Messi le pegan (!) Y bue… qué se puede esperar de un país que eligió a Macri, mamita…

2 Me gusta

Di Sida tiene mil mundiales y se vive cagando encima el hdp , maschesida esta echo mierda cuando juguemos con Nigeria los negros son aviones no los alcanza más.

Con un empate y una victoria estamos. Hay que meter bidon

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

[tweet]1008004088074850304[/tweet]

BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO

Para mi clasificamos cagando pero clasificamos.

No podes poner doble 5 con Islandia humoli la recageta que te pario

2 Me gusta

Papelon

El tema que somos tan boludos que el bidón lo toman los de nuestro equipo.

Pavón le gano el puesto en un rato al muerto de Di María. Meza tiene que seguir de titular. Banega no está fisicamente para titular y Biglia es horrible, por lo que Enzo/Lo Celso tienen que acompañar a Masche. Armani es más que Caballero POR MUCHO, me chupa un huevo que Willy juegue mejor con los pies, Armani ataja mejor y con él es probable que el gol de Islandia no hubiera sido gol. La defensa está bien exceptuando Salvio, es mejor que Mercado en ataque pero Gabi es más firme defensivamente por lejos y aporta también altura, a diferencia del Toto que es un pitufo.

3 Me gusta

Cuando me dan mi premio (?) soy horangel

Equipo lento, sin sorpresa, sin cambios de ritmo, casi sin variantes. Pases anunciados. Siempre esperando que Messi los salve. Esta jodida la cosa.

1 me gusta

no hay equipo y ademas ponen a conos como di maria asi no se puede

1 me gusta

Exactamente asi, y es igual a como venimos jugando hace años. La nada misma.

1 me gusta

Vergonzoso,papelonezca presentación.

Corea-Japón 2002 reloaded.

Le quedan dos partidos a Chiqui Tapia para mostrar a Pavón y tratar de que bosta haga negocio, que es lo que más les debe importar.

2 Me gusta