exacto, aca se tienen que ir todos, pero de hace rato, desde el tecnico hasta el 90% de los jugadores (sinceramente nose si hay alguno que safa)
nose juanchi yo me quede con las selecciones de antes, por mas que en el 98 y 2002 no hayamos llegado lejos, esos jugadores de esa epoca me encantaban , y veo a estos muertos y me quiero morir
No creo. Algún trasnochado, algún imbécil como Palacios o Glait quizás pidan por el Muñeco, pero los periodistas van a fogonear por Simeone para cambiar la fórmula del Tiki Tiki intrascendente de Sampalobby por alguien con la ideología del “Cuchillo entre los dientes”. Y por ahí te meten a un Pochettino.
Nefasta defensa, ataque hiper predecible, que Mascherano con 70 años y jugando en China haya sido de lo mejor es preocupante. El dato optimista es que Croacia y Nigeria probablemente no se cuelguen tanto del travesaño y haya más espacios. Qué sensación rara, normalmente cuando estoy así de amargado es porque ya estamos afuera.
Maradona con sus limitaciones como DT nos llevó al 5to puesto. Veremos a dónde nos lleva este pelón rolinga fanboy de Callefuegos.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Confío en el excesivo respeto que le pueden mostrar a Messi, Agüero, es decir, a los más conocidos nuestros. Si se aprendieron las mañas de los islandeses hoy, hay que encomendarse a Jesucristo, la Pachamama y Superman para ganarles.
El periodismo argentino es basura, pero Islandia no tiene nada. Es el rival más sencillo que puede tocarte en este mundial. Si arrancamos así hay que festejar un empate contra Croacia y Nigeria, y felicitarnos por no perder ningún partido.
Jajajajaj si tuviera una novia me la imagino mirando a esos tipos todos trabados, rubios y de ojos claros. Me mira a mi y ve un peladito enano panzón jajaj
Islandia tecnicamente son malos como la peste,pero tienen más huevos que ninguna otra Selección,recordad que mandaron a Croacia al repechaje,y en la Eurocopa hicieron historia,no lo van a tener nada fácil los croatas contra ellos.
Obviamente Argentina hizo un mal partido,mira que a quien se le ocurre salir con 2 mcd , contra un equipo que iba a estar colgado del larguero los 90 minutos…error gordo de Sampaoli,de todas formas sigue con las opciones intactas de quedar 1º de grupo.