El mejor de los nuestros fue Masche lejos.
Vergonzoso es poco. El peor tecnico en la historia de los mundiales de Argentina?? si no lo es pega en el palo
Buen mundial sería llegar a 4tos, no se le puede pedir más a este equipo…
No tienen potencial ni en sueños para levantar la copa
Le ganamos a Croacia. anoten
Si gana los otros partidos es porque Croacia y Nigeria son un desastre, si juegan bien olvidate de ganarles, sobre todo a Croacia.
no puede marcar el ritmo del equipo mascherano. no puede. no se que hizo el pelado violin en las practicas.
como que “no se metieron en su area”???8| si los 2 “delanteros” fueron defensores directamente… fue asqueroso pero efectivo, hay que reconocerlo, pero de ahi a estar “orgullosos” por un juego asi de espantoso hay un largo camino.
Islandia…si Islandia que ni en el TEG figura
Ahora después del fracaso que se viene ( pierden con croacia y se quedan afuera), van a romper las pelotas que lo quieren al muñeco vayanse a cagar la concha de sus madres no rompan las pelotas con el muñeco
Lo bueno es que Pavon entro bien. No veo la hora de sacar al muerto de di maria que no hace un carajo nunca
Tengo fe de ir de menor a mayor.
Igual estoy preocupado obvio.
el tema es abajo, no se me ocurre cómo arreglarlo. Te atacan dos veces y es un gol. Mercado, Otamendi, Fazio y Tagliafico creo que es lo más sólido. Obvio el arquero ya sabemos quién debería ser. Mascherano mostró que a la hora de los bifes tiene un plus que no tiene otro jugador argentino para el mediocampo.
Pavón es titular. El Kun también. Messi la tiene que agarrar más arriba. Ni Di María ni Banega me convencen. Probaría un medio con Meza, Masche y Acuña
Espero que con éste partido todo el país haya sentido lo mismo que nosotros contra Lanús en cuanto al VAR.
Jajajaja a pasar la amargura viendo sin codificar
La seleccion es esto: tocar la pelota como estupidos en la mitad de la cancha, hasta que se la pueden dar a Messi, y a ver que pasa. O pararnos de contra, darsela a Messi y esperar a ver que pasa. Lamentable.
Pavon entro bien, mas que Di Sida hizo, hasta le hicieron un penal. Creo que tiene que jugar de entrada.
Biglia no puede empezar de ninguna manera de titular ningun partido mas.
Mascherano con 70 años corrio y metio mas que muchos pelotudos hoy. Les deberia dar verguenza.
Si Caballero sigue atajando, es insolito y Sampaoli confirma al mundo que no sabe nada de futbol.
Que se mueran Banega y Salvio por favor.
Lo de Messi fue para el olvido pero durante mucho tiempo jugo solo. Y no le salio una. Igual gran responsable hoy, si metia el penal era otra historia.
Jugamos para el orto, pero no olvidemos que tuvimos al yeta mas grande de la historia en la tribuna.
en que se basan algunos para decir que argentina le va a ganar a croacia? o es solo una cuestion de fe?
Siendo muy optimista, para mi empate contra Croacia y victoria contra Nigeria.
2 o 3 veces ataco Islandia: 1 fue gol, la otra fue penal que no les cobraron, y la otra paso cerquisima.
Verguenza lo del equipo, Sampaoli la re concha bien puta de tu madre. Da muchisima bronca porque con un volantazo, al menos mostras mas dignidad!!