Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Mas de lo mismo… Messi solo, no lo acompaña nadie.

Dejen de desmerecer a Islandia.
Es un equipo SUPER ordenado y ningunos troncos.

Se maximiza mas eso por la murga que somos nosotros, pero es un muy buen equipo.

300mil habitantes tienen y la mitad son pinguinos…muy meritorio.

4 Me gusta

arquero falopa caballero central falopa rojo lateral falopa tagliafico medio campo falopa cancerano biglia mesa muy verde aun te acabo de nombrar 6 jugadores 5 falopas y uno muy verde aun, con esto sampa hijo de puta crees que podemos hacer algo

Salvio - Afuera loco, no sube nunca, no sabe jugar con la pelota, no sabe tirar un centro, no desborda jamas. Messi se la pasa diciendo que pique, es un asco.

Meza - este pibe tiene un miedo escenico increible, no sabe que hacer con la pelota, y aunque Messi tenga 20 tipos encima, se la quiere dar igual. Predecible y asqueroso, no se saca a nadie de encima. Sampaoli tambien es un pelotudo que lo encierra en la punta…

Biglia - no hay mucho mas que decir del tipo este… increible que no este Kranevitter o que no entre Lo Celso. Lo odio con todo mi ser. Un cono tiene mas presencia.

Caballero - aca lo tenes al arquero de Sampaoli. Todos rebotes al medio del area. Sale horrible, es horrendo, “pero juega con los pies y tira chilenas”, de atajar algo ni hablemos.

Rojo - que hace de 6 este tipo… dolor de ojos.

En fin, un desastre el equipo. Me saca de quicio ver que no saben como jugar, todo lo derivan en Messi, no aprendieron NADA. Son una murga y se nota. Se pasan 80 veces la pelota para al final darsela a Messi y que haga lo que pueda. Manga de pelotudos. Que bronca tengo.

2 Me gusta

Muy digno lo de Islandia, al menos en este 1er tiempo. tuvieron mas chances de gol que nosotros.

Una lágrima el club de amigos

1 me gusta

Saquen a Biglia por favor no lo aguanto mas.

Hasta ahora el unico capaz de ir para adelante Messi como siempre. Aaaalgo del amargo.

Del resto nada. Nada de Di Maria, nada de los laterales, nada de Meza

Caballero me transmite mucha inseguridad

Lo decían hasta los “periodistas” no te preocupes. Somos un equipito para ver que pasa, ellos serán rústicos pero saben a que juegan al menos.

A todo esto, y Mercado? Qué mierda hace Salvio de 4?

1 me gusta

Che ¿y despues se ríen de Uruguay que son picapiedras? Urugusy ayer fue la Holanda del 74 comparada con esto.

A falta de ver a Alemania, todo apunta a que este mundial lo gana Brasil con la punta del carajo.

El doble 5 Biglia-Mascherano da asco!!! sácalo a y ponelo a Lo Celso!!

Gracias hermano, pense que era el único que pensaba así.

Que sea rápido por lo menos, y sirva para algo de cara al futuro.

Jajajaja, los comentarios.

Hacen más gracia que Caballero en el arco.

1 me gusta

Ni bola al partido, tremenda verguenza. Encima que había poca fe van y te la matan así.

Me sorprende y mucho como con tan poco Islandia lo complica a Argentina. A quien se le ocurre poner a Rojo de 6 viejo :lol:.

biglia por lejos el peor

maxi meza se tiene que cambiar el pañal de lo cagado que esta

salvio es uno menos, no ataca ni defiende

messi hecho un casper

todo el tandem defensivo caballero-otamendi-rojo-tagliafico HORRIBLES

buen partido hasta ahora de mascherano y aguero por el gol

Que 4 años tirados a la basura. No es culpa solo de los jugadores, sino que viene mas profunda la cosa.

Sin una casa en órden no podés aspirar a mucho.

2 Me gusta

En 20 años más Argentina va a estar abajo de España, Francia e Inglaterra en grandeza. Guarden este comentario.

3 Me gusta