Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Que fantasma está Messi papá…

De aca a 20 años me olvido de este comentario.

Si pensamos por 1 segundo quién maneja la AFA este resultado es lógico. Mezcla de desastre y mafia, el fútbol argentino depende de un piojoso analfabeto y un chorro binguero grasiento.

4 Me gusta

Dejen de llorar señoritas, recién paso el primer tiempo del PRIMER PARTIDO

Eh, pero le hizo 3 a Haití y la sub20 de ecuador viejo, más respeto por el ídolo del farzelona.

1 me gusta

Mascherano está jugando bien. Les tira el oficio encima a los islandeses.

El problema es Biglia que no hace nada, Di María que es lo mismo de siempre, Salvio que es intrascendente y la defensa que están dormidos o no se que les pasa.
Ah y Caballero que te da menos seguridad que la 1-11-14 a las 2 de la mañana.

“NO ATAJO MAL” dicen por Caballero en TyC. La CONCHA puta de sus madres!

Hablemos en serio: la defensa es horrible, estamos todos de acuerdo. Pero Caballero es de lo mas vergonzoso que me toco ver en el arco argentino. Miren como sale 2 minutos antes del gol, como un espantapajaros, se llevo por delante con los pies arriba al delantero de Islandia, y si no cobraron penal fue milagro. Despues TODOS los rebotes al medio del area, todos!

Aca en River siempre decimos que, si el arquero te da confianza, la defensa (aunque tenga jugadores malos) siente ese golpe animico y se agranda, mejoran. Con un arquero como el dolape este, que seguridad podes sentir?

Tengo mucha bronca. Porque la solucion esta ahi, a mano, a 6 letras dichas por Sampaboby…

Edit: decir solucion es muy fuerte, asi que me rectifico: una mejora sustancial esta ahi a mano al menos!!

2 Me gusta

Sin cambios, mamadera

Jajaja la única que le llegan y es gol

1 me gusta

Messi no se desmarca nunca, no busca paredes ni nada. Y nunca elude a nadie si el espacio es reducido porque no sabe gambetear en ese sentido

1 me gusta

Sigue Biglia, pero la puta madre!

aaah no acabo de ver el gol de islandia y en el centro que tiran antes del gol, ARMANI cojia ese balon con los ojos cerrados, como podes dejar en el banco un mostro como armani que te puede ganar un mundial solo, poniendo a tapar a un pelado cancerigeno que vive robando a 2 manos y rascandose los huevos en inglaterra, esta es la meritocracia que nos quiere vender el vende humo de sampahijodeputa mamita

nefastísimo, a ver cómo les funciona la cabeza a medida que pase el tienmpo

Si las cosas cambian en Argentina, tenés un buen equipo en 4 años. A España se le acaba el verano en este Mundial, los otros dos van rumbo a convertirse en selecciones africanas. Mucho vértigo y poca cabeza.
Igual están lejos de Argentina, hay que jugar 5 finales dejando de lado el Mundial durante casi 3 décadas.

Demasiado cagado está Salvio. Encima siempre atacamos por ahi.

No se da cuenta Sampaoli que esto no está funcionando?

Pavon y Dybala por cualquiera de los ascos estos

Tiene que entrar PAVÓNPAVÓNPAVÓN por el pecho de Meza

1 me gusta