Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Caballero te deja el rebote al medio en lugar de sacarla al costsdo del arco. Nos van a volver a vacunsr otra vez de ess forma, seanlos vikingos u otro equipo.

1 me gusta

Nos volvemos en 8vos

Qué desastre el 1er tiempo!!!

Jajajaj como me hiciste reir

1 me gusta

Llegamos? Este es el rival más débil

Me recordó al PT contra Bosnia.

La peor selección Argentina que vi en mi vida, defensivamente son un horror, en el medio NADA y arriba menos, ah y Messi un fantasma, no puede parar bien una pelota en mitad de campo estando sin marca, el mejor de la historia, jaja, hasta el Burrito Ortega es mas que Messi en la selección.

1 me gusta

Biglia, Caballero, Di María afuera

perdedores

Flojita Argentina, ellos con poco lastiman mejor

Hoy todos te hacen partido dejen de ser ingenuos por eso no ganamos nada nunca

1 me gusta

No da ni lástima esto.

Esto me pasa por decir que Islandia es un equipo falopa. La soberbia lleva a esto.

Con esta defensa no vamos a ningún lado. Y con ese arquero tampoco. Con ese DT menos

Cantaron más los islandeses que los argentinos pechosfrio que “coparon” Moscú jaja

3 Me gusta

Horrible Maxi Meza, biglia, y la lista sigue

Solo un tirito en 45 minutos frente a un equipo debutante en mundiales del “mejor de la historia”.

3 Me gusta

Muy ordenado Islandia, se podría haber ido ganando tranquilamente

Jajajaj si no nos volvemos en fase de grupo ya lo voy a considerar un éxito, que equipo horrible.
Que no ataje Armani, debería ser motivo suficiente para meter en cana al pelado.
La defensa de Defensa y Justicia hoy en día hacía más.
El medio no existe
Y como el medio no existe, arriba no pasa nada

Bien pelado, si nos quedamos en fase de grupos al menos la gente se olvida por unos días de eso

Mas allá de Caballero nuestra defensa es muy mala!!!