Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

La mejor Liga Mundial femenina que podría existir:

Rusia, Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, Rep. Checa, Bielorrusia, Ucrania…

Que pongan cualquier deporte, no hay drama.

del hielo, saca tu escarcha

Sabés que pasa ? Que tampoco te sobran atletas. No es que atrás de Dahlgren tenés 20 pibas mas con mejores marcas. No hay nadie, entonces si Dahlgren mete la marca para Rio que hacés no la llevás ? Entre no llevar atletas e ir esperando que meta en el juego la misma marca que hizo para estar en Rio optás por lo segundo.

estuvo mucho tiempo lesionado, muchas operaciones, casi larga todo, pero dice que ahora está en el mejor momento de su carrera, el año pasado saltó 5,75 y superó su marca de una decada atras que fue record en la categoria. veremos…

Igua la lesion no es excusa, desde londres y en especial desde el panamericano pasado viene poniendo excusas boluda " y bueno, no se pudo" “lo intente” bla bla, si no busco un psicologo o no cambio hasta encontrar un entrenador que la ayude es responsabilidad de ella tambien.

Bueno una lesión grave puede transformar una promesa en un atleta mas al no permitirle desarrollar su potencial, especialmente si le llega en su etapa de crecimiento. Chiaraviglio pasó por algo parecido.

Clasificarse a un juego no es sencillo. En el caso de Dahlgren evidentemente llegado el juego no logra alcanzar el rendimiento que le permitió clasificarse al mismo ( 72 metros ). Ni en los olímpicos ni en los panamericanos después de esa lesión ha logrado figurar en los primeros lugares. Vaya uno a saber si será la cabeza, la técnica, el número de intentos disponibles ( reducido en un juego en relación a una clasificación )

Yo mis fichas las pongo en Toledo, si no entra en la final me parece fracaso como Grabich (un poco menos capaz)

Se vienen los penales con las chicas de fútbol

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

La arquera brazuca se adelantó casi 3 m, las árbitros miraron a otro lado

Qué bien que pateó la australiana: de puntín :mrgreen:

Para ser local, lo de Brasil es bastante pobre.

1 me gusta

Patean mejor que los hombres

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

NOOOOOOOOOOO JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

mira lo que se adelanto :lol:

Cómo se adelantó la hdp

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Que choreo, ni disimulan

Yo tampoco me di cuenta que el título del post es “ARGENTINA en los Juegos Olímpicos de Rio 2016”.

1 me gusta

Negras de mierda, igual no van a ganar la de oro. Mirá si hacen eso frente a las argentinas, le quiebran las piernas a la arquera y a las referis

Para estar en la final hay que estar bien por arriba de los 80 metros ( y hasta quizás por arriba de 81 ). Lo mejor de Toledo en 2016 fue 80.76.y su mejor marca histórica es 83.32 que la hizo en 2015) Meterse en la final sería su medalla por tanto no podemos decir que no estar sería fracaso. El tipo podría meter una marca muy buena, quedar 13, 14 o 15 y quedarse afuera. Hay demasiados con chances de pelear por un lugar en la final. Será una decepción si Toledo queda lejos con marcas por debajo de los 78 o 79 metros.

Lo de Grabich no fue una decepción quedar fuera de la final. Lo fue el hecho de no meter al menos la semi y mas todavía por no haber siquiera pasado cerca a su antecedente mas cercano.

Acá está el lanzamiento de Toledo en el mundial del 2015

2 Me gusta

un crack.

me pongo de pie y aplaudo clap clap clap

1 me gusta

5-0 las leonas. Al fin un partido tranqui

2 Me gusta

5 a 0 las leonas y falta un tiempo

Ahora contra Holanda!