Evidentemente tiene problemas en los juegos. Para meterse en Rio necesitó de una marca de 72.01 que hizo en el 2015. Supo ser Bronce hace casi 10 años en los Panamericanos para entonces toda una promesa que quedó en la nada. De ahi en adelante juego al que va ( Panamericano u Olímpico ) no da pie con bola.
La unica boluda que metio dos nulos, igual hay una cubana con marca de 10 metros por lo menos a esa le ganamos.
En el anterior juego olímpico tiró todos nulos, se le enfria el pecho
En el Mundial de Bejing llegó casi a 68 metros. Tampoco le alcanzó entonces para una final.
Gente alguien sabe porque no figura Molinari en gimnasia en estos Juegos? pense que iba a ir, siendo el mejorcito de los argentinos en ese rubro no?..
Tuvo una operación en el codo hace un tiempo.
Sí, él y el colorado Córdoba son de lo mejor hoy por hoy en gimnasia (de hombres).
Germán Chiaraviglio compite mañana sabado, me acuerdo que en juveniles era muy bueno y gran promesa, debe estar para un puesto 25 como todo lo que sea atletismo en Argentina.
Horrible performance de Cano en marcha…escuche que salio 51…si no fue ultimo, le pegara en el palo jeje
En Londres fue 22…saquen sus conclusiones.
jennifer hace rato que me da la sensacion que clasifica y despues le chupa un huevo todo, va a pasear.
Tuvo una lesión antes del mundial de Glasgow 2015. No llegó bien y no clasificó a Rio porque terminó en la posición 20.
Nadal no solo tiene un fisico “resistente”, sino que no le pesa los momento, al otro si.
ahi esta hablando la gorda: “esos 2 tiros que fueron nulos, para mi fueron excelentes, si salian de la jaula era otra cosa…”:lol:
Que loco que no tengamos en todo el país uno que salte en largo, uno al menos en cada disciplina, no te digo los 100mts, pero lanzamiento de garlocha tenemos que tener uno. El fútbol se come todo acá.
En salto con garrocha está Germán Chiaraviglio.
No sólo eso, sino la poca difusión que se le da a los demás deportes: hoy por hoy cualquier canal deportivo argentino (menos DXTV, creo), de 24 horas que transmite por día, con suerte hablan más de 20 minutos de otro deporte que no sea fulbo.
Nefasto cuando quieren justificar con lo que podría haber pasado.
esta mina con los viaticos robo mas que el kirchnerismo
No claro, lo dije en joda lo de garlocha, sé q está el,Toledo en jabalina, Lauro en bala, pero son tan contados con los dedos de una mano
Dahlgren fue toda una promesa con records y títulos en Junior hasta 2007 donde con apenas 22 años mete bronce panamericano con casi 69 metros. Del 2004 al 2007 había mejorado la marca en 5 metros. El problema es que todo se viene abajo con la lesión en el pie que tiene en 2008. Recupera bastante para 2012 pero quizás en el mejor momento mete 3 nulos en Londres. Ahi se fue todo al carajo.
Que lindo va a estar mañanaaa
La puta madre
Yo que el ENARD, le comenzaria a dar mas bola e incentivos a aquellos atletas que ya consiguieron medallas, diplomas y estuvieron cerca de podios olimpicos y a limpiar un poco a aquellos que vienen de fracaso en fracaso como por ej Jennifer Dalghren (o como se escriba). Enfocarse mas ahi y en aquellas futuras promesas tambien que tuvieron respetables marcas.
Humilde opinion nomas.