Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

por lo menos les hicieron partido

Si tienen el apoyo que merecen, porque se lo ganaron en esta olimpiada va llegar bastante lejos el handball, tienen que tener un sistema similara las leonas.

2 Me gusta

Sufrió mucho la arquera argentina, durante todo el torneo. Es otra fuerza, otra velocidad.

2 Me gusta

Cómo va la garra?

Dignisimo partido de las chicas, yo no les éxito que ganen… pero no se entiende como pueden llegar a estar 2 arriba de Rusia después de estar más de 7 puntos abajo y se dejen estar y ganar, cometido errores boludos como las faltas o los tiros desperdiciados. Igual mostraron cosas buenas, Ojalá sea el inicio de algo.

1 me gusta

Anna Vyakhireva > Hope Solo.

1 me gusta

Rusas > minas del resto del mundo

2 Me gusta

tiene chances la gorda dalhgren?

:lol: chances de qué?

de clasificar, de quedar entre las 40 primeras, de ganar alguna medalla que se yo

No.
Ellen Hoog > una buena cantidad de rusas.

1 me gusta

Nadal jugó 6 sets hoy, dificil que llegue 10 puntos mañana.

2 Me gusta

Si llega bien esto es cierto.

//youtu.be/WyvrdVSKkCc

2 Me gusta

Alguien le da a Dahlgren?

Es como darle a la Tronchatoro, jajajajajaja. :lol:

Y tampoco viene brillando, va a ser un parto cerrado que dependerá de quién esté mejor en los momentos decisivos. Lo mejor que le puede pasar a Rafa es que sea largo y Del Potro no puede darse el lujo de perder un set.

Coinciden con el clásico en basquet encima, no?

Y apareció el nulo nomás

Otro nulo más :lol::lol:

ah bue, arafue… que desastre jenifer:lol:

Me parece a mi, o la dogor siempre fue mas inflada que su real rendimiento deportivo?. Cuanto hace que participa en Juegos Olimpicos y casi siempre con los mismos resultados nefastos?.

1 me gusta