Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Lo que le chupo un huevo a tyc sports el handball tanto ayer como hoy es una verguenza

1 me gusta

Atajo una schulz, que grande

que grande el sr [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; es el gonzalo bonadeo del foro, con el aprendemos todos.
siga dando catedra, maestro, y a los pelotudos que lo quieren discutir, ni cabida… si ni siquiera pudieron terminar de leer el principito y se le quieren plantar a discutir.:lol:

4 Me gusta

Enorme partido de los gladiadores, hay que saber donde se esta parado para poder entender lo groso de lo que vienen logrando desde hace varios años ya. Y ahora con Fede Pizarro masomenos, sin el chino, sin Seba, etc.

El primer tiempo con Schulz un poquito iluminado y terminabamos arriba.

Igual dio la impresion de que cuido jugadores argentina, tanto con schulz como con los simonet

Buscas la definición de FIESTA en el diccionario y aparece la hinchada argenta de basquet en Rio.

3 Me gusta

Aflojen con los triples, 5 de 19 metimos. Que ganas de estar en los jjoo lpm

morite nocioni

Ojala se ahoge phelps, no lo aguanto mas a bonadeo

1 me gusta

3 Me gusta

El brazuca de atrás está registrando los ortos sin el mas minimo disimulo.

2 Me gusta

No te pueden ganar todos Scola dejate de joder

2 Me gusta

Que sida tenemos con los libres y los triples

La verdad que algunos periodistas se vuelven insoportables con Phelps.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Hoy creo que nadaban los 200m mariposa, en pleno partido de handball (donde jugaba Argentina) y de basquet (donde también jugaba Argentina).
Y pusieron los 200m mariposa con la presentación y todo… LA CONCHA DE TU MADRE, PONEME EL PARTIDO DE ARGENTINA. CUALQUIERA, PERO PONÉ A ARGENTINA, FORRO.

2 Me gusta

Habría que inventar un deporte que consista en perder.

1 me gusta

Saldriamos segundo con la bandera de filmus en la tribuna

Seguimos con una medalla no? Son buenos los deportistas argentinos cc…

3 Me gusta

LO IMPORTANTE ES COMPETIR…

Filmus vendría a ser el pipa del FPV. Por lo menos salía 2do. Con Recalde quedaron afuera en primera ronda.

1 me gusta