totalmente cierto lo de phelps, esta bien que sea un fuera de serie, pero que carajo nos interesa a nosotros ??? Y menos a esos periodistas que no saben un carajo de natacion, ni menos quienes compiten con el.
bueno pero entre pasar en 2 minutos las ultimas de una leyenda de los juegos olimpicos y pasar a argentina perder en cualquier deporte… igual tyc se zarpa en pija al tener un solo canal te cortan todos los partidos podrían haber puesto al menos un tyc2 por dos semanas
Bonadeo me tiene los huevos llenos con Phelps , ya es atracción fisica lo que tiene el gordo
Me mata los que ponen “Que suerte tenemos de poder ver a este monstruo en vivo y en directo”, o sea, no tiene un joraca de estetico mas alla de ver como le saca 2 cuerpos al resto, pero verlo nadar a este chabon y al que sale 3ero es exactamente lo mismo para la mayoria de nosotros.
Con Bolt es algo parecido pero ahi uno tiene una mejor dimension de lo que hace, correr casi una cuadra en 9 segundos es una locura.
Y eso que todavía falta Bolt :mrgreen:
Otro dia flojisimo. Se vienen los peores jjoo de la historia nacional? Salvo del potro y los de basquet no nos veo nada
Y decí que metió el manotazo de ahogado Paretto porque sino…
Bonadeo seguira laburando a esta hora con un par de drinks y energizantes a mano?..
Gente, del cronograma argentino para hoy viernes, que es lo mas destacado? vi en la pagina que mucha vela y deportes acuaticos se vienen…
A la 1 y 30 delpo.
Lo que pasa es que no sabe un choto el gordinflon ese, entonces se sube al tren para falsear emocion y asi robar varios años. En su vida habra seguido campeonatos de natacion y si lo apuras ahi nomas, no conoce a nadie salvo phelps que sabe las medallas nomas. Lo mismo hace con la devis
Lo unico que falta que digan que bonadeo no sabe nada…
Este viernes lo mas destacado es
- Del Potro en cuartos contra Bautista
- 19:30 El hockey masculino que si no pierde clasifica. El cruce probable es con Bélgica. Podría eventualmente ser España si Argentina gana y la India no le gana a Canadá.
Después Vela con algunas participaciones nuevas en 49ers ( los hijos de Lange ) y las chances de Lange-Carranza (5tos) y Alsogaray (6to)
Participa Melisa Gil en Tiro. Probablemente se acuerden de los panamericanos de la piba que llegó a la final contra la gorda Yankee que no pifiaba una.
Voley femenino van con Camerún. Si le ganan a Camerún y Japón pasan a cuartos a jugar con EEUU. :lol:
La masacre del día vendrá por el lado del handball femenino que va con Rusia.
Atletismo
Juan Manuel Cano en marcha 20 kms
La hija de bonadeo en lanzamiento de martillo
¿Qué pueden despertar tipos como Phelps o Bolt? Con todo respeto lo expreso.
Aguante Ginóbili viejo, ese me hace saltar de la silla cada vez que aparece (además de inflarme el pecho).
Entonces un viernes embolante salvo por delpo
A qué hora juega el bosti?
Que se yo a mi me gusta ver a un tipo que hace historia y que quiza nunca mas nadie supere sus records, asi como hay gente de otros paises admiran ver jugar a Messi o Ronaldo.
Lo de emocionarse y saltar por Phelps o Bolt ni ahi, es simplemente admirar dos cracks mundiales y nada mas.
[TWEET]763901813582077952[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
La argentina Gil va sexta en tiro al blanco, lo esta pasando espn2
Lo que a mi mas mee molesta del tema Phelps, no es que te digan que es una bestia porque lo es, pero si que te lo quieran poner como el mejor deportista de la historia, el que mas medallas gano, bla bla bla, y si, es el que mas medallas gano porque es un nadador y es la unica disciplina donde podes conseguir tantas medallas. Y si algun dia le sacan el record de medallas de oro, va a ser otro nadador porque por mas groso que seas en tu disciplina, si no sos nadador no tenes tantas pruebas variadas para ganar tantas. Entonces, no marca nada la cantidad de medallas de oro para asegurar que es el mejor deportista de todos los tiempos.
Pero no es la cantidad de medallas que gana, sino como las ganas. No se si ayer a la noche pudiste ver como gano la de oro en 200 metros medley creo que era, como venia mas o menos a la par y en los últimos 50 metros saco mas de un cuerpo de distancia con el segundo. Después cuando hizo la clasificación en 100 metros paso de ser último en los primero 50 metros a segundo al final. Osea como regula tiempos, como un ser humano tiene esa capacidad superior a la media normal. Al menos a mi me llama la atención, así como Bolt.
Me sumo, me remil chupa un huevo Phelps, juro que no me mueve un pelo todas sus medallas y records.
No había un gordito que hacía lanzamiento de bala o de disco ?? Argentino obvio