Ni uno ni el otro fue capaz de tocar una pelota a lo largo de los 30m.
y para colmo todos los goles que le metieron a garcia son pelotas que matias saca
A uno le hicieron todos goles con el extremo libre. Se nota que no miraste el partido contra Croacia si lo tratas de burro al otro. Va en realidad desde el 2011 es el mejor jugador del equipo
Indudablemente se notan mejoras importantes en el handball. Por ratos se le pelea de igual a igual a potencias. La cuestión es que por momentos se van de los partidos y para jugar a este nivel tenés que tener partidos perfectos porque jugás contra los mejores. Recién el equipo se fue de la cancha literalmente y lo masacraron.
Yo atajo mejor
Medio forra esa exclusion. Una sola amarilla habian sacado, igual todos los goles venian siendo forzados era obvio que era cuestion de tiempo. La clave es que Karabatic la karabatichee y lo excluyan un par de veces
Yo no lo trato de burro, solo digo que este no es su mejor dia. Ya lo he visto bastante y se que es muy buen arquero. Lo que quiero decir es que si el primer arquero no esta atajando nada, lo logico es cambiar y ver como esta el otro. Si me decis a mi, viendo como respondio Garcia, lo prefiero a Schulz
Convengamos también que en todos los deportes de equipos nos tocaron grupos durisimos.
Yo se poco de handball pero vos me sacas una enormidad
ahora si perdemos al basket tambien vas a estar tranquilo porq dieron todo y se enfrentaron a una potencia mundial? como vienen diciendo desde el comienzo de los jjoo
Son deportes distintos, y ni hablar que gran parte de estos muchachos del basquet ya nos dieron muchisimo
de los de basquet no puedo decir nada ni pienso decir nada, como dije los otros dias, se nota que son de la vieja escuela, lo que me da bronca que todas las otras disciplinas vinieron a hacer un papel digno, vinieron al nos conformamos porq jugamos contra potencias… eso es obvio, en algun momento a una potencia te enfrentas, y no podes dar la verguenza q dieron las de volley, las de handball… esforzate un poquito!!!
Deja de hacerte echar Portela la puta que te pario
Este y el otro con avatar de Ramiro se piensan que tenemos a Messi y cia en cada deporte que es un pecado perder. Flojos bobitos
Lo que estas diciendo es equivalente a decir que River paso vergüenza contra el Barcelona, cuando hay tanta diferencia uno va a hacer lo que puede.
sigen cantando contra los brasileros, si seran pelotudos.
Vamo vamo argentí
El que no salta es de brasil???
Es más malo que Driussi con la 10
Exclui un frances cagon
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Nos dio 20 minutos de gloria el arquero frances, ya se puso la pija de nuevo
El arbitro hizo la señal de pasivo
con un buen tirador de triples la seleccion seria otra cosa