No, no te creas. Sé perfectamente las cosas que digo, y no me dejo llevar por ninguna emoción, ya no tengo 15 pirulines. Veo bastante fútbol y puede opinar creo yo con criterio y en cuanto a la realidad de cada jugador, ya que justamente veo fútbol.
En ataque somos la selección más poderosa. Aguero e Higuaín son de los mejores delanteros del mundo. Di María de los mejores volantes ofensivos del mundo. Y Messi no hace falta que diga nada.
Mascherano es un jugadorazo en su posición original: 5 defensivo.
Zabaleta es de los mejores 4 de la premier league. Fede Fernández es titular en Napoli, y Garay es titular de un equipo que está en semifinales de Europa League y liderando la liga de Portugal. Rojo y Romero son los únicos medio pelo.
Hay algo que es clave y es que no me dejo llevar por el “nombre” en si, sino por la realidad de hace tiempo de cada jugador. Te di el ejemplo claro de Alves, un tipo que hace 2 temporadas que juega de forma mediocre, y que Zabaleta está a exactamente su misma altura o más.
Alemania es más poderoso. Brasil puede jugar a su favor la localía, pero somos superiores, al igual que con el resto.
ok. A mi que Rojo, Fernandez, Higuain, Zabaleta, etc jueguen en Europa, sean titulares o esten punteros en sus ligas no me dice nada. Si te pones a revisar, por ejemplo el plantel de Nigeria (por tirar un equipo clase C), la gran mayoria juega en la Premier. Entonces que tengo que pensar? que son un rival de temer? Casi todas las selecciones, sino todas, tienen tipos jugando en las mejores ligas y/o equipos del mundo.
Messi, Aguero y Di Maria para mi son los jugadores relevantes de Argentina. Y punto.
vos hablas de Dani Alvez, a mi nunca me parecio ningun fenomeno. Es mas, me parecia mucho mas jugador Maicon, por afano. Mas completo. Ahora, nombraste a Lham, ese si me parece un 4 fuera de serie. Sabe todo y hace todo bien y simple.
Higuain un medio pelo jugando en Europa :lol:, Se complementa mil veces mejor Higuain que Aguero con Messi, y es mucho mas importante por lo que aguanta la pelota, y por lo que colabra en defensa. Ademas de tener casi el doble de goles.
Obvio que Lahm es mejor que Zabaleta. Pero no me parece que haya una abismal diferencia entre uno y otro, y sin ir más lejos dije como el martes fue humilllado, algo que un mundial, un partido, puede jugar mal también, y más con el ataque argentino.
Por eso te digo, Alemania es más poderoso que Argentina. Es fuertísimo en todas las lineas.
El resto no me parece. Argentina es mejor, pero la verdad es que puede pasar cualquier cosa, es un mundial.
Entonces planteaste mal el ejemplo del 1ro. Del 2do ponete los numeros de un jugador del otro en la seleccion y como fueron los goles en que participaron, tanto ellos 2 como Messi y Di Maria.
lo mejor que nos puede pasar es que quedemos afuera rapido porque mientras los boludos estaran endrogados con "argentina campeon del mundo " y que somos el mejor pais del mundo por una pelota y toda esa mentira nos van a cojer con los precios,la inflacion,las medidas de kisilofm ,los enriqceminetos ilicitos y los jueces van a soltar tipos como el gordo valor y demas criminales…
Es imposible hacerse la cabeza con esta selección del montón. Cualquiera que sepa minimamente de futbol sabe que con este arquero y esta defensa no pasas de semis como muchisimooo
Cientos de barras presionan en la AFA para tener ‘libertad’ en Brasil
Cerca de mil barras pertenecientes a Hinchadas Unidas Argentinas se movilizan en la puerta de la AFA reclamando que no sean difundidos sus antecedentes para poder moverse con total libertad en Brasil cuando se dispute la Copa del Mundo. Mientras once barras lograron ingresar al edificio, presentaron un petitorio en el que además reclaman tickets para asistir a los partidos y que vuelva el público visitante
Mientras miles de hinchas aún buscan la manera de poder asistir al Mundial de Brasil, dado que no sólo se presentan las dificultades económicas sino también para conseguir entradas, los violentos vuelven a manejarse con la impunidad que los caracteriza y ya tienen asegurados tanto el alojamiento como los tickets para presenciar los partidos que dispute la Selección argentina. Esto se ha acordado con mucho tiempo de antelación gracias a un ‘acuerdo’ que realizaron con un barra del Inter de Porto Alegre.
Ante esto, se intentó frenar de alguna manera a dichos inadaptados, pero sorpresivamente la Justicia había avalado un recurso que presentó la abogada de Hinchadas Unidas Argentinas, Débora Hambo, para que la seguridad de Brasil no tuviera acceso a los antecedentes de los cerca de 600 violentos que viajarán al país vecino.
La rápida y negativa repercusión que esto generó, provocó que horas más tarde la juez María Cecilia Gilardi de Negre se arrepintiera y tomara una decisión contraria, permitiendo al Estado Nacional que brindara los datos necesarios.
Esto no detuvo a los violentos, quienes decidieron movilizarse directamente al edificio de la Asociación del Fútbol Argentino para reclamar que no sean develados sus antecedentes y puedan moverse en Brasil con total libertad. Mientras cientos de barras reclaman en la puerta de la sede, once hombres ingresaron al predio y presentaron un petitorio en el que además pedían también tickets para los partidos mundialistas y que se permita el retorno de los hinchas visitantes a los estadios. ¿Tendrá un fin tanta impunidad?
Lo táctico a Sabella jamás le voy a poder discutir algo, el tipo sabe y mucho; lo que si voy a hacer es criticar los jugadores que llevó y va a llevar al Mundial. Una lástima.
ganamos los 3 de la fase de grupos, le ganamos a Ecuador, le ganamos a Bélgica y perdemos en semifinales con Colombia, quien finalmente le gana a Portugal (elimina a Brasil) la final.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Un amigo me dice que para el el Mundial es igual a los Juegos del Hambre, no se si lo leíste o viste, pero tiene toda la razón.