Argentina en el Mundial Brasil 2014

Ojo octavos con francia si la pechea y termina segundo igual no le tengo miedo. Y en cuartos para mi vamos con portugal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Firmo ahora los cuartos con Portugal. Me preocupa algo… Quién va a marcar a Cristiano???. Además Pepe y Coentrao están en un nivel muy bueno, ya lo demostraron los el Bayern. Igual, si nos toca para mí ganamos ,pero me preocupa eso que ya dije antes. Y respecto de lo que es Argentina, creo en Messi. Si él está 10 puntos para mí nos traemos la Copa de Brasil.

pensa que la diferencia esta en que ellos tienen a cristiano y nosotros a messi , higuain , aguero y di maria

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si?

y ellos tienen defensores fuertes y experientes para intentar contener nuestra potencia ofensiva y nosotros no

Todo lo de afuera es mejor y siempre todo lo de acá es peor. Qué lindo país que es Argentina, la puta madre.

el dulce de leche y el asado nuestros son incomparables…

ahora, nuestros defensores :roll:

Al único que le tengo miedo es a Alemania, después ninguno me parece un cuco, ni siquiera Brasil y España.

no entiendo como desestiman a una seleccion la cual la mitad de sus titulares van a jugar final de Champions y la otra mitad es la columna vertebral del Barcelona… no entiendo el criterio

A mi mucho no me gusta Sabella, pero reconozco que si enfrentamos a Alemania, es obvio que no va a plantear un partido como el que planteo DAM. O sea, eso seguro que no va a pasar, 4 pepas no nos vamos a comer.

A Portugal lo cojemos con la pija muerta. No existen.

Alemania es el único rival jodidisimo, y solo lo podemos enfrentar en la final (creo),a Brasil y España los garchamos tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Un Brunito Alves, un coentrao? jajaja

Pepe y ninguno mas . Pepe si me parece excelente, pero solo no puede hacer nada.

tenes razon amigo, ya somos campeones

Jaja Pepe habria que ver cuantos partidos de 7 puede jugar, depende como sea la sancion o de cuantas veces lo expulsen.

Tranquilos, pacientes, Sabella :cool:

Más allá de la diferencia entre defensa y ataque, creo que se olvidan de un detalle muy importante… El arquero.
Miren que cada vez que nos pateen al arco tenemos grandes chances de sacar del medio…:roll:

Quien es el arquero de Portugal?

Que pesadilla la de anoche… soñe que quedabamos afuera en primera ronda y nos queriamos matar todos en mi familia. Pero lo raro es que jugamos contra Rumania que no se porque estaba en el grupo :lol: y perdiamos 1-0 y dimos asco. Ya el primer partido con Bosnia tambien lo habiamos perdido y ya habiamos quedado afuera en el 2° partido porque Nigeria y Bosnia tenian 6 puntos :lol:
Que lo pario… todo el sueño lamentandome, diciendo “nooo 4 años mas no”, “32 años sin ganar nada la puta madre”.

Rui Patricio(Sp Lisboa)

2 de junio de 1978: debút en nuestro Mundial 2-1 a Hungría.
2 de junio de 1979: Escocia 1-Argentina 3, primer gol de Maradona en la Selección.
2 de junio de 1986: debút en México 86 3-1 a Corea del Sur.
2 de junio de 2002: debút en Japón-Corea 1-0 a Nigeria.

Tremenda la defensa de Portugal, infalible…

Los pelotudos oficinistas que se pajean con el Mundial cada 4 años… infumables.