No se, me da mucha inseguridad de mitad para atras Argentina, el arquero y algunos defensores, yo veo selecciones fuertes como Alemania, España, Brasil, y lo considero a Argentina unos escalones atrás, ojalá me equivoque pero no estoy muy ilusionado.
Del medio para atras Argentina es un equipo nefasto. No tenemos ni por donde empezar a hablar con esas selecciones.
mira que no lo sigo a Andres, pero con la malaria que tenemos en el mediocampo, no dudaria en llevarlo.
ahora se pusieron a pensar que esta es tal vez la ultima posibilidad relativamente certera de ganar un mundial en el corto/mediano plazo que vamos a tener?
el mundial que viene lo jugamos con De Paul, Botta, Iturbe, Lamela, el wuachiturro y Funes Mori
ya ni jugadores sacamos
Donde viste un campeon sin una buena defensa? en la antigüedad quizas…
D’Alessandro podria ser el Iniesta de Messi
El mundial que viene también lo juega Messi, Aguero, Higuaín y Di María :roll:
Iturbe está jugando bárbaro en Italia, y Lamela es un fenómeno. Tenés a Icardi, a Musacchio atrás.
Jugadores con talento y potencial hay, en Argentina y afuera. Solo es cuestión de que exploten más adelante, quedan 4 años.
Sin columna vertebral no he visto, pero por ahi este año se rompe toda logica, aunque sinceramente no tengo mucha fe. Deci que nos toco un fixture hasta los 4tos bastante favorable, en eso radican mis esperanzas de llegar a semis.
No se si el Inista, pero a Messi le da cagadera y quien lo reemplaza??? Jose Sosa?
---------- Post Merged on 29-04-2014 at 00:07 ---------- Previous Post was on 28-04-2014 at 23:21 ----------
los 4 que nombras van a llegar superando los 30 años. El momento de plenitud de esos jugadores es ahora, en 4 años no sabemos en que nivel van a estar.
por otro lado, los nombres que tiras ninguno rompe el molde ni marca diferencias. Iturbe es un buen jugador, pero lejos de ser de primera linea mundial, Lamela lo mismo, no termina de explotar. Musachio no lo veo como el central del futuro.
Ninguno de esos da la talla de jugadores que han ido a mundiales pasados, caso Crespo, Ayala u Ortega, y donde nos volvimos sin pena ni gloria.
lo unico que quiero decir es que las nuevas camadas distan bastante de las recientemente surgidas en cuanto a jerarquia individual y tecnica, donde los Messi, Aguero, Higuain y Di Maria (por citar los que vos nombras) son los ultimos exponentes que quedan.
PD: Icardi… :roll: dejate de joder Lucas
Sabemos que el momento de plenitud es ahora, pero son cracks los 4. En 2018 seguramente también estén en gran nivel y si es así, van a ser titulares, a no ser que lleguen con muchas lesiones.
En cuanto a lo otro, faltan 4 años,! Un jugador, y más si es talentoso y tiene potencial, en ese tiempo tiene muchisimo para mejorar y consagrarse. Icardi tiene potencial para ser un gran 9. Lamela e Iturbe son considerados como promesas del fútbol mundial. No hay dudas que tienen mucho talento.
Y para Crespo u Ortega, ya están Messi e Higuaín.
Todos sabemos que este es el mundial para alcanzar la gloria, pero en el futuro seguramente también tengamos un gran equipo.
Por mi mejor. Si no llegan rotos, y son profesionales, prefiero tener un equipo con una media de 28 / 32 años a un conglomerado de pendejos wachiturros reaggetoneros funesmorísticos.
admiro tu optimismo…
En 4 años por ahí tenemos un arquero de nivel internacional, hay varios que podrían llegar a ese nivel entre los 28 y los 35 años.
En 4 la defensa joven que tenemos ahora debería seguir subiendo su nivel, llegando al pico de edad de 27 a 31 años.
En el medio Mascherano ya va a estar viejo, pero tenemos muchos 5 prometedores. Volantes laterales jóvenes también, aunque menos, y arriba no sólo hay mucho sino que estarán los mismos de hoy.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Es que esa es la edad ideal para la mayoría de los jugadores.
listo me convencieron… este año no me voy a calentar si no lo ganamos, porque para el proximo traemos la copa seguro ! :mrgreen:
Me olvidé del arquero
Gerónimo Rulli, señores. El arquero de Argentina en 2018, o Chichi (?
Otros nombres a futuro:
Ocampos
Orban
Peruzzi
Brasil?? A Brasil le rompemos el orto, si no fuera por la localía de ellos. Ya dos veces seguidas le hicimos el orto con Messi con la japi parada.
A Alemania le empataron un 4 a 0 de local, Suecia, que hace añares que no clasifica a un Mundial. Y golea a Liechtenstein y Malta.
España ya está en decadencia. Sigue siendo candidato, pero ya no es lo que eran hace 4 años, donde tampoco arrasaron, ganaron todos los partidos por un gol, encima perdiendo ante Suiza.
Admiro tu optimismo, me encantaría estar así de ilusionado.
espera a que nos hagarre alemania o alguno de esos que saben contraatacar, ahi cae a la realidad, no soy contra ni anti hay que saber las capacidades de cada seleccion y la nuestra esta muy necesitada
Ojo, yo no me ilusiono con el título, sino con hacer un buen torneo, que lo descuento.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Ninguna potencia nos va a agarrar de contra porque nosotros vamos a jugar de contra.
__Romero (31)
_Fernandez (29)Garay (31)
Zabaleta (33)________________________Rojo (28)
_Mascherano (33)
_________Gago (32)_____Di Maria (30)
__Messi (30)______Higuain (30)______Aguero (29)
Entre parentesis, la edad de cada jugador en el 2018
Te parece que son jugadores que no pueden jugar otro mundial? De hecho, la mayoria tendria la edad ideal para ganarlo en el proximo mundial, teniendo en cuenta que Messi y Mascherano van a jugar 3 mundiales, Aguero, Higuain, Di Maria y Romero jugaran su segundo mundial (hablando de los titulares).
Increiblemente, es el primer mundial de Pablo Zabaleta, habiendo participado en las eliminatorias del mundial 2006, 2010 y 2014. Otro dato sobresaliente es que es el primer mundial de toda la defensa.
N.
Estas seguro? te pongo un ejemplo asi por el aire, este Argentina vs portugal unos rapiditos como ronaldo, y a la bosta todo