Argentina en el Mundial Brasil 2014

Odio total a los q ni bola le dan al futbol y cuando llega el Mundial se desesperan por ver hasta Irán-Costa Rica.

Acaso el arquero de Portugal es Oliver Kahn? jajaaaaaa

Para mi es al revés. El que ve Irán - Islas Faroe es porque realmente le interesan los partidos. El problema es cuando juega Argentina o un partido importante y no se cansan de opinar pelotudeces sin sentido…

argentina juega los 7 partidos este mundial sin dudas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo te miro uno de esos partidos cuando hay algo especial en el medio, influye en Argentina o tiene cierto morbo. De lo contrario muy complicado.

No le tengo mucha fe a la selección, no llega al mundial en la cresta de la ola, salvo Di Maria el resto vienen todos en picada en cuanto a rendimientos.

Yo detesto a los que, como si alguien les hubiese preguntado, viven diciendo que la Selección les chupa un huevo, que prefieren ver campeon al equipo de waterpolo de su club antes que a la Seleccion del Mundial, que ‘‘estos jugadores no me generan nada’’, y te empiezan a nombrar formaciones de hace varios años como si esos jugadores hubiesen ganado algo.

Yo desde que está Sabella me fumé todos los partidos, desde ir a la cancha contra Uruguay hasta ver por tele el amistoso contra Arabia Saudita. Nunca una Selección me entusiasmó tanto como esta, y creo que es gracias al DT. Desde Pekerman que no teníamos una serio. A eso sumale la figura de Messi, un abanderado de la Selección de verdad, no de cartón como T.P.O.T.P.

No creo que vayamos a ganar el Mundial de taquito, pero le tengo fe al equipo. No somos menos que nadie.

Yo voy vs Nigeria…
Que emocion (?)

A mi me gustaría saber si gago se coje a los periodistas. Es un invento de los medios el mediocre este. Todavía no descubrí que función cumple en un equipo además de hacer pases cortos en la mitad de la cancha. Por que nunca lo vi marcar como mascherano, ni tiene mucha llegada de gol, ni tampoco maneja un equipo. No se si se dieron cuenta, pero desde que se lesionó el chico de cristal, los bosteros empezaron a ganar.
Lo banco a sabella, pero me extraña que lo tenga de titular indiscutido al mediocre este

Yo soy de los vicios que se miran todos los partidos que pueda. Me encantan los mundiales. La cagada es que está en medio de los parciales y los finales.