El de arriba es uno que robó/imaginó el modelo, no era la versión final
Es un celeste medio gris o plateado no?
como desgastado…
Me gusta la nueva camiseta de nuestra selección, la de Alemania me da un terrible dolor de h…s, espantosa!
la azul con la que jugamos la final del mundial esta buena, deci que trae ese recuerdo de mierda
No me gusta nada. Ni ese celeste desgastado ni las tres tiras que solo estan en los hombros.
Camisetas mundialistas de la selección desde 1974 a la fecha, las mejores para mi son las de 1978, 1986, 1994 y 2018
Para mi la mas linda sigue siendo la del 2002
La del 98 fue buena también
Las del 98 de Adidas eran una mejor que la otra. Francamente recuerdo pocas camisetas malas de ese Mundial. Sudáfrica se me viene a la cabeza, que tenía Kappa en ese entonces.
No me gusta la suplente negra que esta usando ahora, no tiene nada que ver con la selección Argentina esa camiseta
[TWEET]977983265972867072[/TWEET]
Claro, porque la camiseta blanca de Alemania tiene algo que ver con el país.
Porque la azul de Italia está en la bandera…
No digan boludeces.
La de alemania es por la bandera de prusia, y la de italia porque era el color de los de saboya
Y bueno, dos estados que no existen más y que no representan a Italia y Alemania actualmente.
Es como si nos pusieramos el color del reino de España.
Claro, pero cuando italia empezó a jugar todavía los gobernaba el reino de saboya, los alemanes no se porque, pero ya les quedaron esos colores
La casaca negra podría haber estado basada en esta y quedaría mucho mejor
Igualmente en gris plateado (Argentum) también garpa.
[quote=“Fanatico, post:167, topic:107583”]
Camisetas mundialistas de la selección desde 1974 a la fecha, las mejores para mi son las de 1978, 1986, 1994 y 2018
https://pbs.twimg.com/media/DZTXT-cW4AAiB5_.jp
[/QUOTE]La del 2006 es por ESCANDALO la mas fea, esos hombros son ESPANTOSOS. La de Sudafrica 2010 no es mala, lo que la hizo mala fue que usaran ese celeste tan opaco.
Definitivamente las camisetas de los 70s, 80s y 90s son incomparables. Tal vez porque eran mas genuinas, no se pensaban tanto. Se diseñaba lo primero que les venía a la cabeza, no había tanto negocio ni marketing como ahora que la diseñan 400 personas.
la camiseta suplente del 2002 es la mas linda de todas
La titular también.
Tremendas casacas tuvo ese Mundial, tenía ganas de comprarme todas.