¿Argentina debería cambiar la camiseta suplente?

La titular de Argentina me harto. Muy R*cing, muy perdedora. Yo la cambiaría a otro tipo de diseño donde el color mayoritario sea el blanco, y tenga detalles el celeste fuerte y quizas negro.

1 me gusta

Naa, es hermosa la titular. No somos mufas, es que hacemos las cosas como el orto, tenemos una asociacion de mierda, elegimos malos dts, no respetamos ciclos, tenemos un periodismo de mierda que genera puterio e instala jugadores, atrasamos en conceptos, etc.

Por eso nos va como el culo ¿qué mufa ni que mufa? Hemos tenido culo muchas veces, mundial 90, el fixture sencillo de 2014, el gol mil metros adelantado contra México en 2010, etc.

Decir que somos mufa y llegar a decir que hasta hay que cambiar la camiseta titular que es hermosa es una reverenda estupidez.
Nos va mal porque somos un desastre, no por otra cosa.

1 me gusta

De hecho nos va mal por decir que hay que cambiar de camiseta por mufa, hay que esta en la toma de decisiones que tienen la misma lógica neardenthal

la negra es para intimidar a los rivales como los killer de cebollitas

1 me gusta

25 años sin ganar un título.

Es recontra sosa. Ese diseño de una tira de un color y otra de otro es chotísimo. Mira estas que modernas lucen:

Con mayoría de blanco y los detalles celestes bandera y negro podrían quedar muy bien.

Nefastas

2 Me gusta

Hay cada una que dan verguenza de lo horribles que son. :lol:

La camiseta 2006 es de las más feas que vi.
Bah, toda la línea Adidas de esa época eran feísimas.

3 Me gusta

Odio la camiseta negra, pero ojalá se transforme en la nueva cábala.

[quote=“Ian1, post:188, topic:107583”]

La camiseta 2006 es de las más feas que vi.
Bah, toda la línea Adidas de esa época eran feísimas
[/QUOTE]y con esos numeros

[quote=“BigBoss, post:185, topic:107583”]

25 años sin ganar un título.

Es recontra sosa. Ese diseño de una tira de un color y otra de otro es chotísimo. Mira estas que modernas lucen:

https://img.clasf.com.ar/2016/06/14/Juego-de-camisetas-de-futbol-con-diseo-propio-necesito-20160614003211.jpg

Con mayoría de blanco y los detalles celestes bandera y negro podrían quedar muy bien
[/QUOTE]Horribles, ojala nunca diseñes una camiseta de River.

4 Me gusta

Alegrate, ese deseo se te va a cumplir. Igual, hubo cada camisetas de River (titulares y suplentes) que daban ganas de ******* al di$eñador.

El diseño a lo R*cing, a lo San Lorenzo, a lo Selección Argentina siempre me parecio sosísimo. Recontra común. Horrible. Casi que solo lo podría empeorar un diseño a lo Boca.

Posta que el diseño de camiseta con bastones me parece una bosta atomica, mas alla de los colores.

1 me gusta

A mi la del 2006 me encanta

¿Muy Racing no?

Además… jajajaja. No me gusta el modelo de camiseta, ni la de Estudiantes, ni una que sacó Independiente, ni la de ningún equipo, me parece un modelo de camiseta re berreta.

2 Me gusta

segun la pagina mistica millonaria de face confirmaron que con islandia vamos con la suplente.

A mí me gusta, obvio que hay algunos diseños mejores que otros. Pero el formato de la camiseta a rayas celeste y blanca me gusta, podrá ser muy Racing pero bueno, tampoco hay que ser termo, no tienen feos colores por mas que sean un club mufa, tomaron los colores de la bandera que no me parecen feos.

Cambiar el formato por rayas horizontales quedaría muy camiseta de Rugby, la de los pumas es así. No es fea pero no parece de fútbol.

15-07-2014, 01:35

Soy un hijo de puta.

1 me gusta

para la copa america del año que viene vuelven a cambiar los modelos de camisetas?