¿Argentina debería cambiar la camiseta suplente?

Yo cambiaría las dos.

Plateada (ARGENTUM) y blanca la primera, negra y celeste la segunda.

[b]La camiseta argentina alternativa cambia de color para el Mundial

Se filtró el bosquejo de la casaca suplente que la Selección lucirá en Rusia 2018: la azul, con la que Argentina perdió las últimas dos finales mundialistas, se toma vacaciones[/b]

Pasó el desahogo: Argentina está en Rusia 2018. Y la búsqueda de cambios luego del padecimiento en las Eliminatorias llega hasta al look. Ya se había filtrado el modelo de camiseta titular de Adidas, con el tradicional celeste y blanco. Y ahora salió a la luz el bosquejo del diseño de la casaca alternativa. La curiosidad: el color azul se toma vacaciones. En el uniforme suplente mundialista de la Selección predominará el color negro.

Sí, el modelo alternativo de Argentina será negro, de pies a cabeza, pantalón incluido. Tiene, como particularidad en el bosquejo, dos tiras celestes y una blanca en diagonal, emulando a la bandera del país, en cada uno de los costados. Existen detalles que pueden llegar a modificarse para la versión final (como la ubicación de las mencionadas tiras), pero el color ya lleva la firma. Adidas, por caso, también utilizó el negro en la camiseta de Alemania, selección de elite a la que también viste.

La Selección lució la camiseta celeste y blanca en las dos finales mundialistas en las que se impuso (Argentina 1978 y México 1986). Y tropezó en los últimos dos intentos de lograr la Copa del Mundo vistiendo la casaca azul (Italia 1990 y Brasil 2014, ambas contra el combinado germano). Con incidencia de las cábalas o no, en Rusia saldrá a la cancha un nuevo modelo alternativo. Tal vez, el color negro convoque a la suerte…

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/10/12/la-camiseta-argentina-alternativa-cambia-de-color-para-el-mundial/

Ya era hora.

1 me gusta

Vot recontra SI

1 me gusta

A mi me gustaria una amarilla haciendo alusion al sol de la bandera.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

una cagada. parece una remera.

Esa no es la camiseta definitiva, es un concept/edit.

A mí no me gusta la celeste y blanca (muy R*cing) ni la mufa azul.

1 me gusta

La mufa echa camiseta.
Cuando haràn una blanca como la de Le Coq en los 80.Es un sueño esa casaca.

2 Me gusta

yo la titular la cambio por la franja cruzada a lo river, de fondo celeste y la banda blanca cruzada, y la suplente de rojo con el simbolo del Pj… la suplente la pongo de color rojo y a la mierda

hay que volver al escudo viejo y sacarle esas dos estrellas

Eso de meterle estrellas al escudo es de recontra acomplejado.

1 me gusta

Jueguen con la suplente de River pero con escudo de AFA.

Hagan una inspirada en la casaca homenaje de Labruna.
Fondo blanco, la triple banda con dos franjas celestes y la blanca al medio. Si querés agregale un sol de mayo a mitad de camino y listo.

Color orín como la suplente de Voka??? Y quien te gustaría como tecnico? El chicho Serna?

BAN

16 Me gusta

Por threads cómo este después el periodismo se enfoca en boludeces como los estadios.

Basta de fijarse en la chiquita

3 Me gusta

Una que tenga en la parte de atras la siguiente leyenda: “Tiraste gas, abandonaste”

3 Me gusta

en la parte de adelante tienen q ponerle
mercado
maidana
funes mori
vangioni

asi se contagian de huevos y garra esta seleccion del orto

1 me gusta

Está genial!

Posta que parecen camisetas del Mundial '90 o '94.

La de Argentina es una combinación de la del 2006 y 2014.

Me encanto la nueva casaca de la seleccion, de lo mejor de los ultimos años,en mi opinion.

1 me gusta

Che pero no tiene mucho que ver este modelo con el que pusieron ahi arriba. El tipo de celeste nada que ver. Los detalles celestes de cuellos y manga no los tiene tampoco