Yo me la voy a comprar a mi me re gusto, es sobria como la del 2002.
La AFA no autorizó ni el cambio de escudo
nefasta. 0 elaboracion
Sencilla, esta buena
Ni gastaron tiempo en hacerla. Tela azul, escudito de la Afa y nnv.
Toda la paja Adidas.
Me recuerda al modelo de 2002 la nueva alternativa. Quizá tengamos modelos nuevos el año próximo, vaya uno a saber con Adidas…
Si Argentina gana la copa america…por ende juega la copa confederaciones sabelo que tenemos casaca nueva…fija
Para la Copa America del centenario el año que viene para mi vamos a seguir usando la nueva de ahora, recién para la Confederaciones si la jugamos la pueden llegar a cambiar
Van a cambiar la camiseta antes del proximo Mundial. Siempre es así. Y Quizas hasta la cambien 2 veces.
Adidas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nike. Por más que haya muchas cosas que criticarle a la marca alemana, la marca yankie es un asco diseñando camisetas de fútbol. Su especialidad es cambiar de colores tipo Boca o Barcelona.
PD: Yo también cambiaria la títular que se parece mucho a R*cing. Creo que ya lo había dicho en este thread. Una con banda tipo River estaría genial, pero lo veo poco probable.
Nike se impone en la Selección Argentina
[i]La empresa norteamericana mantiene convenio con 12 de los 22 convocados por Martino.
En cuanto a las marcas de los elegidos por Martino, Nike se impone ante sus rivales. La compañía norteamericana mantiene convenio con doce jugadores, siendo Javier Mascherano y Carlos Tévez como sus máximos representantes.
En cuanto a Adidas, sponsor técnico de la Selección, cuenta con ocho jugadores. Con Lionel Messi como su figura más relevante, la marca alemana ve como su máximo rival se impone en una de las selecciones más importante y con la cual explota la imagen del jugador del Barcelona.
Quien rompe con el dominio de Nike y Adidas es Puma. La otra marca alemana solo cuenta con Sergio Agüero. El “Kun” es uno de los pilares de los teutones a nivel mundial y de la mano de él buscan imponerse en el mercado argentino, donde es sponsor técnico de Independiente.
Lo que llama la atención de los veintidós convocados y sus marcas deportivas, es el caso de Nicolás Otamendi. Desde que el defensor debutó en Vélez, siempre fue una de las imágenes de Nike, pero en los últimos partidos del Valencia, el jugador ha disputado los encuentros con botines íntegramente negros. Esto indicaría que la relación comercial entre ambos se habría acabado o simplemente que el futbolista busca un nuevo contrato.[/i]
Creo que hoy mas que nunca esto toma relevancia: un equipo con una camiseta similar a la de R*cing desvirgo a un equipo con una camiseta similar a la de in the pendiente… Creer o reventar…
Ah, quizas la cosa sea Addd*s. ¿Hace cuenta que esta esa marca?
Me había quedado con esto:
Por eso pensaba que Adidas había llegado despues.
Que equipo la puta madre.
Lo desvirgo, y pidio bis.
En este momento conviene cambiar a algunos jugadores antes que la casaca suplente.
Las dos son mufas.
hay que cambiar de colores y de marca. Que venga le coq sportif.
Blanca con una banda celeste (re temperley). Y cambien el nombre del pais por Argenmania. Ahi ganamos seguro.
Adidas es capaz de cambiar, y te pone una naranja de alternativa.