adhiero con lo qe decis, hablando con un amigo le dije qe porqe no hacian una suplente negra, para cambiar la azul
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
esa suplente qe vos decis la empezaron a usar en el 2004, la del 2002 era esta con la cual nos qedamos afuera en el mundial del 2002 contra suecia y sigue avalando qe para mi es media mufa
Son 2 camisetas distintas, esa que decís vos y esta que decía yo:
La que decía yo es la del 2004, Copa America. Fijate que de hecho en la foto q me citaste esta Saviola, que no fue al Mundial 2002 (de donde es la foto que vos pusiste).
Pasa que la titular siempre y toda la vida fue asi, como la cambiarias por algo nada que ver? nos costaría acostumbrarnos, todos diríamos que no parece Argentina o algo asi jaja
Es como que le quieras sacar la banda roja a River, cuando la hicieron acortada(ni siquiera la sacaron) en 2004-2006 teníamos ganas de matarlos a todos los de Adidas.
Y porque no una suplente roja y negra como el poncho salteño o alguna cosa asi típica de nosotros? ya que se habla de cambiar la suplente, digo, no se
Por ejemplo, la camiseta de los Pampas XV de rugby, que es un seleccionado argentino, creo que esta basada en algo de eso
Esa es Nike, seguro si Nike agarra a la selección Argentina alguna vez, nos haría suplentes asi para mi, para variar y cambiar un poco la azul, no vendría mal mientras este bien hecha y se note el porque del color y a que remite de Argentina, algo que identifique a todos