A mí me gustan las camisetas negras. El negro es un color fuerte, copado para algunas cosas. Un asco sería una camiseta celeste (lo siento Provincia rebelde).
No entiendo que tiene que ver con Boca. No recuerdo que los bosteros hayan usado camisetas negras.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Probablemente. Es un negocio. Y mas aún si a Argentina le va mal en este Mundial.
Revivo esto para comentar que Brasil en 1950 (maracanazo) usaba camiseta blanca, luego de ese hecho historico, decidio no usarla nunca mas y empezo a usar la amarilla actual.
Para los que se asustan y rechazan la idea de dejar de usar la de R*cing.
Argentina estuvo desde 1959 hasta 1991 sin ganar Copa América. Gano 1991 y 1993. Van 26 años sin volver a ganarla, así que entre 1959 y 2019 solo gano 2 (3 si cuento la de 1959).
En 60 años solo se gano 2 Mundiales (36 años sin ganar se cumpliran en Qatar), 2 Copas América, y un par de copas de relleno (Rey Fahd amistosa oficializada y Artemio Franchi). 6 títulos en 60 años.
Quien no tiene cábalas? hasta el más indiferente tiene guardado algún vicio para no tentar al destino.
Pero como se dice, a la suerte hay que ayudarla.
Yo ya no creo más en la camiseta mufa o la virgen ortiba que se acuerda de las promesas incumplidas.
Como persona de ciencia, prefiero atacar el resto de las puntas, las más palpables, las concretas. Esas que trabajamos con incoherencia temporal, cambiando nombres, dts, esquemas en forma neurotica.
Lo de la suerte se ve a lo ultimo.
La Copa América se jugaba cada 2 años (en 1959 se jugaron 2 Copas América), La Eurocopa cada 4. En 60 años solo ganamos 2 Copas América que todos coincidimos que son recontra ganables. La Eurocopa es mas dificil y primero hay que jugar eliminatorias para clasificar.
Uruguay gano 6 Copas América en estos 60 años.
Francia gano 5 títulos. 1 Mundial, 2 Eurocopas y 2 Copas Confederaciones.
De los campeones mundiales, solo Inglaterra lleva mas tiempo sin ganar títulos.
Para mí es preocupante. Los mundiales ponele que cuesten mucho, pero las Copas América las tendríamos que ganar seguido.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Pero en los deportistas debe funcionar como algo psicológico. Algo que creen que les va a ayudar, los predispone mas positivamente, y algo que creen que los va a perjudicar, negativamente.
No me refiero a simple suerte. Hay veces que psicológicamente se sacan un peso de encima, una carga negativa.
Eso es verdad, las supersticiones pueden condicionar -para bien o mal- la psiquis de las personas. Pero como digo, debe ser el ultimo eslabón de la cadena.
Ni hablar. Todo es una suma de cosas (dirigencias, DTs, juveniles, planificación, etc), y lo cabulero es quizas el ultimo detallito que podría ayudar. Lo psicológico tradicional es mas importante, me refiero a los traumas deportivos que tienen algunos y los bloquean.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Con la banda roja y blanca, aunque podríamos invertirla. (?) Y sin el dorado.
Habría que ver como se trasladaría a una camiseta de fútbol. Limpiandola de los detalles militares.
Igual, a mí la de R*cing me tiene re podrido. No se, hasta haría una plateada (argentum), alguno que otro ha tirado esa idea en este thread.
Ideal para el reflejo del sol y cegar rivales. Al menos que nuestro arquero tenga ropa plateada reflectante.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Cambio todo de titular y suplente. Los bastones son horribles, chau, y la combinación de colores es muy light. El celeste es un color como debil. Hace falta algun diseño mas moderno. Si no se quiere alejar mucho de los colores tradicionales, usaría una predominantemente blanca con detalles azules y/o negros. Pero bueno, me sería imposible convencerlos con palabras, hace falta gente creativa que haga diseños de camisetas de fútbol para ver como quedarían. De esa manera capaz que muchos que no quieren cambio, se convencen de que estaría bueno.
Se que puedo sonar muy bilardista o cabulero pero hay habria que empezar a pensar en sacar el diseño Racing de la titular. Nose, tiene como vibras mufisticas
Por eso puse lo de Brasil, que luego del maracanazo 1950 volo a la mierda la camiseta blanca con detalles azules que usaba y empezo a usar la actual. Casualidad o no, despues de eso gano 5 mundiales y otras copas.
a ver de la suplente seria como la de river, solo que azul y una franja blanca cruzando, sacale los detalles dorados hombreras etc, y la titular, nose ah me tengo que poner a pensar bien un nuevo diseño, hay que renovar y sacar ese estilo racinguista.