pense lo mismo, pero despues me agarro la duda de si al ser doble amonestacion y expulsion, se le borran las dos amarillas o le queda la amarilla y no juega por estar suspendido por la roja.
Aca tenes un fragmento de un mensaje que le mande a un periodista de ole, para que veas si leo ole y tengo opinion propia:
[i]No está de más decirte que tu comentario es claramente mala leche, y me parece totalmente absurdo, pero no me extraña de este diario, pro ‘‘vamos a mamarsela a Tévez, porque calito es el jugador del pueblo y tiene que jugar en lugar de Higuaín’’. No sé si sos bostero, o del cuervo, no me interesa. Pero me rompe demasiado los mensajes que ponen pegándole a River. Vos, tus compañeros y el bostero de Farinella que tenés como director, se pueden ir saben donde.-
Lo que pasa es que “es el jugador del pueblo” y con eso ya le basta para estar en la seleccion, amen de que el Diego tambien fue alguna vez el jugador del pueblo, con la diferencia de que este ultimo si era el mejor del mundo, no era puro marketing y demas boludeces, y bue… para que seguir…
Tévez puede seguir jugando sólo si Higuaín se acomoda bien a jugar como 9, entre los centrales. Que convengamos que si los centrales son los coreanos es distinto a que fuesen Gallas y Abidal. De lo contrario es el bostero el primer cambio, y por Milito. Ubicar a Tévez por sobre Higuain me parece que es necedad- jugar al fútbol sin arcos es tarea más fácil que convertir.
Buen partido ,lo vi en el laburo con mucha gente y los dos primeros goles se gritaron normal pero en el tercero estallo , ya me estoy ilusionando y quiero hacerlo con lo que seran los partidos a partir de octavos
Me encanta Messi , si bien nunca lo discuti y solo veia las maravillas que hacia por tv , tenerlo en mi equipo es algo increible . Al Pipa lo re banco por suerte le llegaron los goles , me gusto lo de Tevez , solido Burdisso , Heinze parece un jugador de futbol y Romero me da mucha seguridad
Los unicos puntos flojos Demichelis y Jonas que no me convence del todo
De acuerdo.
Lo del jugador del pueblo es una pelotudes enorme de la que se aferran los que le quieren buscar algo malo. Igual que con Aguero yerno de Maradona.
Tevez juega porque es bueno. No la rompe en Europa porque es el jugador del pueblo.
Mascherano no hace un puto pase bien, sin embargo todos le destacamos el resto. Tevez mete, hace jugar, pone todo, amaga, pelea hasta el final las pelotas, no las da por perdidas, remata al arco.
La verdad que discutir a Tevez es de las pelotudeces mas grandes que se dicen hoy en dia, junto con el logi que le dice mercenario a Messi.
No seguí el hilo del thread, pero sólo quiero decir que amo al Gringo Heinze. Está completamente desquiciado, va a todas las pelotas como si fuera la última, cada vez que lo enfocan está haciendo una locura, o gritando, o riéndose, siempre metido en el partido. Es un fenómeno GH6!!!
Contra Grecia meto al Kun Aguero de una , Tevez esta bien para partidos mas cerrados porque se tira mucho mas atras que Aguero y hasta pelea y recupera pelotas
Pero el Kun es un jugadorazo , no se porque nadie lo nombra
No la rompió nada en Europa. En su primera temporada hizo 5 goles. En el Manchester jugó como Eto’o en el Inter, a correr al volante de su banda, raspar y salir verticalmente. Y a Eto’o también se lo critica por eso. Recién ahora se destapó como líder, en un equipo bastante mal pensado, de segundo orden inglés, y con la mitad de sus goles desde los 12 pasos.
Tevez tiene más expulsiones que Zanetti y menos gol que Saviola. Y lo que se discute no es ser bueno o no: se discute si merece tanto relieve, la titularidad absoluta y toda la prensa que no tuvieron nunca Aimar o Redondo.
Yo prefiero al Kun o a Milito antes que a Tevez, hoy por hoy. Es así, la verdad no me gusta el papel que le da Maradona. No me va. Es un crack y me encanta, pero está demasiado inmerso en eso de ser “el jugador del pueblo” en lugar de parar la pelotita y jugar, que bien sabe hacerlo. Mucho choque, mucho alboroto, nada de claridad. A veces le sale algo, y a veces no le sale nada. Está bueno que haya jugadores incansables y con espíritu de lucha, pero Tevez es un extremo. Ya casi un estorbo.
Fíjense que salió Carlitos, entró Agüero y en 5 minutos liquidaron el partido con toque y velocidad. Ya en ese tramo Agüero hizo más que el Apache en todo el partido. Tevez puede ser incisivo arriba, pero no lo hace porque está más preocupado por luchar, chocar, presionar en posición de 8, de 11, de 5… y pierde efectividad. Porque si me dijeran que hace eso y después te hace dos paredes seguidas y te la clava en el ángulo, bárbaro. Pero quiere hacer todo y termina haciendo nada. Contra Nigeria perdió como diez pelotas.
Agüero puede hacer lo que hace Tevez en ofensiva, y no sé si hasta mejor; a él también le puede hacer faltas cerca del área que terminen en centro de gol, él también puede tocar e ir a buscar, él también encara y es letal. Es un grandísimo delantero. La única diferencia que tienen es que Tevez lucha todas y es una gran mosca molesta que revolotea por toda la cancha; pero repito, por más mérito que tenga eso, es innegable que le quita frescura a la hora de realmente jugar al fútbol.
Que un delantero se dedique a hacer el trabajo sucio, tarde o temprano es contraproducente, aunque a primera vista parezca algo muy solidario. Argentina no podía liquidar el partido y necesitaba la claridad que Tevez no tenía.
PD: Repito, Carlitos me parece un crack, pero no me gusta el papel que tiene en la Selección.
No creo que sea solo de algunos hinchas de River , yo me saco la camiseta para opinar . Porque no podes entender que hay gente que no le gusta Tevez ?
Para justificar tu teoria en el post anterior dijiste que Mascherano perdio mas pelotas cuando fue una de las figuras tanto el partido pasado como hoy . Por lo que mostro estos minutos Aguero no te parece que esta mucho mejor y le puede aportar mucha mas en ofensiva al equipo ?
Todavia no se de que juega Tevez , si va a jugar a recuperar pelotas que ponga a Bolatti
A mi me molesta que se diga que jugó bien “porque puso huevo”. Hoy jugó bien porque anduvo derecho con la pelota y estuvo activo, creo peligro sobre el arco coreano… no porque corrió o puso huevo, sino que sea Bergessio-Lugüercio la delantera de la Selección.
Y hay partidos donde futbolísticamente aporta poco y nada, y se sigue creyendo que jugó bien porque “puso huevo” cuando para el equipo no sirvió porque su función es otra. Así como tuvo expulsiones pelotudas donde a otro jugador se lo hubiera crucificado y a Tevez no se le recrimino nada.
Y otros jugadores, como Saviola el Mundial pasado, son mucho mas efectivos para su posición pero como son fríos para jugar, parece que no se los reconoce.
Creo que todos tienen la imagen del Tevez 2003, que ganó practicamente sólo aquella Libertadores o de los Juegos 04, donde fue el goleador.
Han pasado los años y esta versión de Tévez está totalmente alejada de aquella. Alejada y desmejorada para mi. Hoy Tévez es correr sin ton ni son, barullo, confución, poca claridad y menos peligro que Canales.