Agüero hace menos de tres meses era un inflado acomodado por ser el yerno de Maradona… ahora entró bien 10 minutos es el talento desperdiciado en el banco de suplentes.
Ahora Tevez juega sus mejores partidos en la Selección y nos ponemos a discutir si no debería ir al banco, colabora en la marca y decimos que esa no es su función, lo busca a Messi y creemos que debería ser más egoísta, habilita a Higuaín y nos quejamos porque no le pega al arco, corre y nos fastidiamos porque la prensa se lo reconoce demasiado.
Menos mal que somos de River, sino estaríamos discutiendo a Higuaín por la ausencia de Milito…
Pero me causa gracia que se lo considere un intocable y un indiscutido cuando hace 4 años q juega para la seleccion y nunca hizo un carajo. Se le dieron mil oprtunidades y jugo un monton de partidos en todo este tiempo, y su aporte fue en cuentagotas, por no decir nulo. Entonces, porque no se lo va a criticar? obvio que se lo critica, y con razon. Si en este mundial se destapa, bienvenido sea, y voy a ser le primero en destacarlo, como hoy destaco que jugo un muy buen partido.
Pero no me voy a olvidar de lo penoso de su paso por la seleccion hasta aca. y si su aporte resalta mas porque corre a los rivales y no porque mete un pase gol, tambien lo voy a criticar. Hoy no fue asi, y espero que sea una constante en el resto del mundial.
A mi me gusta mas el Kun Akero, se entienden mucho mas el tridente Messi-Higuain-Kun Akero que Messi-Higuain-Trevez… en cinco minutos liquiddaron el pleito y creo que hasta Di Maria entra en un cuarteto ahi, ya lo demostraron en las olimpiadas Messi-Aguero-Di Maria…
Y la prensa chota lo unico que alaba y pregona es la lucha, los huevos, la fuerza, etc…
Y para Lucho: Cada vez me das mas la razon. Te molesta lo que escriben esos periodistas de cuarta? No leas mas ese diario.
Y por ultimo para terminar, no me creo dueño de la verdad y para darte un ejemplo, antes del principio del mundial bancaba a muerte a Tevez junto a Messi y Higuain, que ciego que estaba…
Una buena victoria que por un momento se complico un poco cuando se pusieron 2 a 1 por un error infantil que no podemos cometer en otras instancias.
Lo positvo: La diferencia que hacemos arriba es letal , tanto Messi,Higuain,Tevez, Aguero,es notable la cantidad de variantes que tenemos
Lo negativo: la defensa ,cuando pasan el mediocampo no me da ninguna garantia,Jonas sigue siendo un invento como 4 ,Demichelis esta jugando horrible,si nos agarra un equipo medianamente bueno la defensa Argentina es un peligro.
Con respecto a Tevez creo que esta fuera de discucion mas alla de su paso por la seleccion, hace mucho el trabajo sucio de molestar y permite la rapida recuperacion de la pelota, ademas de que cuando la tiene sabe como manejarla. Antes de empezar el mundial yo lo hubiese puesto a Milito en lugar de Tevez, pero debo reconocer que Tevez hoy en dia esta jugando en un gran nivel y es muy importante para la seleccion.
No se en que te doy la razon, pero bue. Yo no leo ese diario, esa nota la dejaron en un post de aca y lo vi y vi como le pegaban a river y de pasada le deje el mensaje ese.