Argentina - Corea del Sur

Para eso están los 9 :mrgreen:

Jaja, estás empezando a mostrar la hilacha. Ya no pasás más por un tipo serio tratando de debatir objetivamente sobre el desempeño de la Selección. Querés llamar la atención, y como no tengo ganas de colaborar con tu causa, prefiero dar por terminada la parte en que vos debatís conmigo.

Un abrazo.

Ah, LTA!!

:lol:

Como compran humo algunos, mamita…

Ah, LTA!!

TH.
Hace lo que quieras Alejo, me tiene sin cuidado…

Carpen: Despues la seguimos, me voy a laburar.

Volviendo al partido de hoy, creo que dejó dos cosas bastante negativas:

-La posible lesión de Samuel. Esperemos que no sea nada, porque Burdisso está a años luz y Demichelis viene en picada. Fundamental Samuel en este equipo.

-La amonestación de Mascherano. Suponiendo que Argentina avance en instancias decisivas, va a ser muy difícil que no reciba otra amarilla y se pierda algún partido, más aún cuando vendio teniendo que “bancarse” el mediocampo solo.

no se “borran” las amarillas cuando se pasa la primer fase?

coincido 100% con lo de Samuel y el bajisimo nivel de Demichelis

En octavos se borran las amarillas…

Ah, puede ser. En ese caso retiro lo de Masche…

Joya. No me acordaba…

De verdad, Samuel está muy sobrio, impasable. A Burdisso lo vi bien y Micho flojeli flojeli.
Lo de Masche era previsible, sería muy raro que no reciba una segunda amonestación y ahí te quiero ver bailar…

A las cosas negativas le sumaría que el chistecito de no llevar al Pupi está saliendo bastante carito, Jonás no se adapta y ta claro que Diego no confía ni en Otamendi, Clemente y garcé para jugar de “4”.

En cuartos.

La nueva medida dice que las tarjetas amarillas se borran en cuartos, no en octavos.

Link:

En los cuartos de final eliminarán las amarillas » SolamenteFútbol.cl

ah… muy buen dato Carito… está jodido entonces nomas de lo Masche, por lo menos hasta el partido que viene.

La verdad que sí, ahora que parece que no estará me da mucha mas desconfianza la defensa.

O sea que si lo amonestan en 1/8 (no creo que juegue contra Grecia) quedaría suspendido para 1/4.
Va a estar jodido…

Varsky dice que es en octavos

Para mi Masche hoy debería haberse hecho sacar la 2da amarilla a los 45’ del ST… total con Grecia no iba a jugar, se limpiaba y llegaba con cero a octavos.

coincido.

waltersafarian Para algun desprevenido o desinformado. Las
tarjetas amarillas recien se limpian en Cuartos de Final.

Lo puso recién en Twitter (es el de él)

Si tuvièramos a Cambiasso nada de esto nos harìa temer…

opinión absolutamente objetiva:

• Tevez fue por afano el mejor jugador del primer tiempo, discutirlo es de necio.
  • Messi es un crack por donde se lo mire
    -muy bien el orjón, Maxi y el pipta (el cual no brilló pero hizo lo que se le pide a un goleador.
  • Heinze me está sorprendiendo para bien
  • Jonás no debería jugar más de 4
  • la eliminatoria sudamericana es 10000000000 de veces mas jodida que la primera ronda del mundial. hasta Bolivia es más que el 30% de los equipos que juegan el mundial, mereceríamos por lo menos un cupo más, en el mundial debeían estar los mejores, no ser tan burocrático, por algo TODOS los mundiales los han ganado equipos Europeos o sudamericanos, y así va a seguir siendo. sigo sosteniendo que para mi, la Argentina le gana la final a Brasil
  • Si sigue levantando, como en los últimos 2 días, este va a terminar siendo un gran mundial. espero no equivocarme, ya que veo que se terminaron los planteos cagones.