Igual esta especulación es un poco al pedo porque no creo que juegue de titular ninguno de los 2 de octavos en adelante, seguro Maradona vuelve al 4-4-2 con Messi e Higuaín arriba
Es un barullero Tevez, ofensivamente (que para eso lo ponen) no aporta nada.
Entró el Kun (que les cierra el orto a los que dicen que sólo juega por ser yerno del técnico) y Argenina definió el partido.
El equipo tiene que ser con Messi, Pipita y el Kun o Milito, afuera el vende humo.
Como jugo Tevez ? Te explico, Tevez corre, mete como vos decis, pero viene haciendo lo mismo desde el mundial 2006 (partido con alemania donde fue muy elogiado). Ahora bien, de un delantero todo lo que te nombro es absolutamente complementario. De goles, o pases decisivos nada, ni hablar. Por algo este muchacho era SUPLENTE del coreano en el Manchester United.
Sigan comprando los inventos de la prensa muchachos…
Aguante Higuain, Messi y el Kun jugadores de futbol, que es lo que necesitamos
Tevéz es lejos el que más huevos pone.
Hay una jugada que estaba con dos coreanos atras pegandole, la aguanto, y despues consiguio la falta. En otra apuro al arquero, este la tiro a la mierda, la recupero Argentina y fue al ataque (creo que esta fue cuando hicieron la falta, para el 1er gol).
pero hermano, cada mensaje que pones me das la razon. Que me importa si a vos no te va ni te viene cuantas veces se tiro al piso messi? yo lo estoy preguntando en general, no a vos. Encima te dije que no me respondas porque estaria haciendo lo mismo que vos, y vas y me respondes. Con eso me doy cuenta que lees lo que queres.
Y ademas haces suposiciones. ‘‘con un doble 5, etc’’ si, pero no hubo doble 5. Yo estoy preguntando del partido. Igual esto no me interesa, estoy defendiendo una postura que no comparto. Pero solo lo hago para que te des cuenta que sos demasiado subjetivo. Es la 4º vez que te lo digo mas o menos. Y una ultima, no es sobre exigente pedirle a tevez que recupere pelotas? es una virtud que tiene él, que vos miras como defecto.
Y tomar como referencia un mensaje de MAISONNA en un tema sobre tevez, es lo mismo que tomar como ejemplo un mensaje de junin en un tema de los kirchner. Dejate de joder
Estamos hablando de hoy, este thread si no me equivoco dice Argentina - Cora del Sur, no dice analizando a Tevez en sus ultimos 4 años en la selección.
Como primer medida si vas a mirar para atrás no se lava NADIE, Messi no hizo un choto en todas las eliminatorias y hasta MASCHERANO termino jugado para el orto y un error suyo casi nos deja afuera del mundial contra Peru, así que con esa excusa no se salva nadie.
Yo hablo de hoy, y hoy Tevez jugo bien y punto, los que criticaron el rendimiento de tevez de “HOY” no son objetivos, no hay mas nada que decir
Es verdad, pero vos discutis cosas que son idiscutibles, hoy Tevez jugo bien, es mas fue su mejor partido de los ultimos años.
La seleccion sin brillar jugo bien el 1er tiempo si no era por la cagada de Demichelis era perfecto, los Coreanos no pasaron NUNCA la mitad de cancha, el equipo se esta encontrando partido a partido, no te olvides que clasificamos casi de pedo gracias a Palermo, y ver como estan jugando hoy sin dudas se nota que crecio como equipo la seleccion, el Mundial empieza en 8vos, pero por ahora no veo ningun equipo que busque tanto el arco rival ni que cree tantas chances de gol como Argentina, vos si???
Al diablo con los huevos, loco. Juega de DELANTERO y no aporta nada ofensivamente. Messi y Pipita están solos contra el mundo.
Entró el Kun un ratito y ya demostró que rinde mucho mas que Tevez. Se entendió muy bien con Messi e Higuaín y generó mucho mas peligro.
Gran partido en ataque. Messi cada vez que podía encarar, dejaba pintado a cualquiera, Tévez la entrega de siempre, nos debe el fútbol, pero supongo que lo va a ir desparramando de a poco…Higuaín, por Dio’! Se destapó, mirando el partido le decía a mi hermano: “Higuaín me esta haciendo acordar a Funes Mori, en cuanto meta una, clava todas…” :lol: ¡3 PEPAS HERMANO!
Agüero le acomodo la garompa al boludo de Pasman, entró muy bien.
Jonás sigue sin darme confianza en la defensa, Heinze me está sorprendiendo (hoy no se mando ningún moco) me encanta la seguridad que tiene Romero en el juego aéreo…Masche deja LA vida en la cancha, Maxi se corrió TODO, Di María de a ratitos estaba intratable.
Por Dios… te puse infinidades de argumentos y destacas uno secundario…
La salida de Ortega es positiva(futbolisticamente):
Lo vi a Ahumada participar en el juego ofensivo, y hasta patear al arco… bla bla bla por ende puedo decir que la salida de Ortega es positiva (futbolisticamente).
Fin del campeonato: River ultimo.
Siempre afirmando sin dejar lugar a las dudas y al debate… Hacete tu foro propio donde en las reglas diga: “Todo lo que Aramix diga es lo correcto y no se puede discutir…”
Estamos discutiendo hace rato y yo con gusto lo hago, es lo que nos incumbe aca. Te defiendo tanto a Tevez hoy porque a mi gusto fue su mejor partido en la seleccion