Yo quisiera que mi seleccion GANARA contra cualquier rival ya sea Corea Argelia o Italia. Podes brillar pero si no haces goles no ganas. Brasil en el 02 no brillo pero gano los partidos q tenia q ganar y salio campeon. Italia en Alemania brillo? Jugo mejor q la Argentina de Pekerman? O si quiera hizo un gol como el que le hicimos a Serbia y Montenegro? No… pero salio campeon.
¿Cuantos pase gol metio? Es el 11 del equipo, no cumple esa funcion. Meter pase gol es funcion de veron y messi. En el primer partido metio esos 2 pase gol porque la situacion se dio para que lo hiciera. ¿Cuantos goles metio? Ninguno. No es el 9, es el 11. ¿Cuantas paredes hizo? 3 o 4, con di maria. Se lo vio muy activo en eso. ¿Cuantos centros tiro? Creo que este equipo esta planteado para no tirar centros, sino para jugar por abajo, con tantos jugadores de buen pie. Higuain tiro 2 centros, que eran totalmente intrascendentes. Asi que ir hasta el fondo y tirarle centros a jugadores de 1,74 es una virtud? ¿Cuantas pelotas recupero? 2 o 3, es muy sacrificado en eso. Colabora mas en defensa que todos los delanteros. 1 pelota sola creo que perdio. ¿Cuantas veces se conecto con Messi? Siempre. Junto con di maria fue con el que mas se junto. ¿Cuantas veces se lo vio perdido en la cancha? En el primer tiempo nunca, estuvo muy activo. En el 2º desaparecio producto del desgaste de correr por toda la cancha. Higuain estuvo lagunero hasta el 1º gol de él.
Y te agrego estas preguntas:
¿Cuantas veces remato al arco desde afuera?
¿Cuantos kilometros recorrio con la pelota dominada?
¿Quien fue el jugador que tuvo mas la posesion en el 1º tiempo?
¿Cual de los 3 delanteros recupero mas pelotas?
Es absurdo. Vos con tus preguntas intentas tirar abajo a tevez, y yo con mis preguntas le sumo. Eso es ser muy subjetivo. Las preguntas que te tire yo son un ejemplo, no pretendo que las respondas, porque estaria haciendo lo mismo que vos.
no, estas siendo subjetivo. Tenes que medir a todos con la misma vara, y no lo estas haciendo.
Es lo mismo que yo sea un anti messi y te diga: ‘‘cuantos cabezasos metio messi?’’, ‘‘cuantos caños tiro?’’, ‘‘cuantas veces se tiro al piso?’’. O tenga algo contra mascherano: ‘‘cuantos goles hizo?’’ ‘‘cuantos pase gol metio?’’ ‘‘cuantos foules hizo?’’.
Lo saco porque estaba cansado a tevez, si hubiera seguido como en el primer tiempo no había cambios. Además aguero podía aportar frescura de contrataque contra una Corea adelantada buscando el empate. No creo que esto signifique que tevez pierda la titularidad
Convengamos muchachos que Tévez asi como no fue un desastre como plantea el muñeco éste de Endien, tampoco fue brillante. Hizo un buen partido, no jugó mal, pero aportó poca claridad en ataque. Esto se hizo más notorio todavía cuando entró Agüero.
El caso es totalmente distinto… Se sabe el tremendo afecto que hay entre Maradona y Tevez, y me sorprendio totalmente el cambio. Todo esto viniendo de Maradona, si fuese otra tecnico era cambio seguro. Por un momento pense que lo sacaba a Higuain, lo que seria una locura.