estar en el lugar correcto es una vitud de los delanteros, que por lo que se ve, no ves. El 2 a 1 contra peru tambien lo hacia yo, pero hay que saber colocarse en el lugar.
Es una virtud del 9, que los argentinos le denominamos culo, suerte, ojete, de estar justo ahi.
4 goles muchachos pero fijense la cantidad de jugadas de riesgo de Argentina… muy pocas, Argentina hasta el gol en contra de Corea no se le caia una idea de como entrarle y siguio igual todo el partido. Bueno hasta que entro Aguero y hizo las 2 jugadas decentes en todo el partido y Argentina gano 4 a 1.
Totalmente de acuerdo. Argentina no fue una maquina pero tampoco fue un desastre como muchos dicen. Tuvimos muchos errores en defensa y creo que mejoramos a comparacion con el partido contra Nigeria.
Me gustaria saber que dirian si el tecnico no fuera Maradona y fuera uno que este indentificado con River. Criticarian de la misma manera?
Si Aimar estuviera y jugara igual q Tevez. Lo putearian?? Lo dudo.
Hace esas preguntas a higuain, podes responder los goles nada mas. Hacelo con messi, podes responder los pase gol ,las paredes y los centros. Es totalmente subjetivo y muy absurdo. Segun esas preguntas, todos jugaron para menos de 5 puntos.
¿Cuantos pase gol metio? Es el 9 del equipo, no cumple esa funcion.
¿Cuantos goles metio? 3
¿Cuantas paredes hizo? 2
¿Cuantos centros tiro? 2
¿Cuantas pelotas recupero?(o perdio mejor…)1 y perdio 2 o 3
¿Cuantas veces se conecto con Messi? algunas veces
¿Cuantas veces se lo vio perdido en la cancha? Siempre esperando la pelota dentro del area salvo excepciones.
Tan mal? Creo q si la gran mayoria esta diciendo q Tevez no jugo mal debe ser xq no jugo mal. Si a vs no te gusta Tevez seria muy dificil q des una opinion objetiva. No fue un crack no fue el mejor del partido pero para decir q jugo “tan mal”… tendria q haber visto otro partido.
Como siempre Luis, con la palabra justa en el momento preciso. Aunque yo te cambiaría la palabra “tremendos” por…digamos…“algunos”:mrgreen:
Que tal Endien, un gusto.
Yo creo que Argentina juega así, buscando el momento y la manera de entrarle al rival, cuando decís lo que te subrayé quiero decirte que recién iban 15 min. de partido, y a mi juicio si el gol no venía ahí, vendría en la próxima, o en la otra, no tengo dudas de eso. Y lo definió cuando quiso también. Corea jamás lo puso en aprietos. Bueno sí, en una por la derecha que pasó cerca.
Maradona me dio la razon al sacarlo.
Aguero me dio la razon cambiando totalmente el ritmo y soltando mas la pelota que Tevez “me complico solo entre 3 ninjas coreanos”
A mi me pareció que atrás donde nos agarre un grande nos va a poner las cosas en su lugar: es todo improvisado y siempre dudan los defensores.
Adelante se jugó bien pero hay que ver que superamos con facilidad por las jerarquías individuales, cuando nos toque un equipo mas armado no se si van a salir tantas jugadas “de potrero”…
Y cuantas tuvieron los contrarios? Mas q nosotros? Si tenemos dos o tres situaciones de gol y el rival no tiene ninguna es para menospreciar nuestras situaciones? Ni Corea del Sur ni Nigeria fueron superiores a nosotros.
Y ya q pones tantas estadisticas sobre cuantas paredes cuantos caños cuantas bicicletas… fijate las estadisticas del partido y ahi vas a ver las 21 situaciones de gol. Y sinceramente prefiero tener 21 situaciones de gol x mas que sean algunas insignificantes a tener en cuenta cuantas paredes tiro uno y cuantas pelotas perdio el otro.
Tenemos mas chances de ganar creando situaciones de gol q tirando paredes, xq las paredes las podes tirar en tu propia area y eso no sirve para ganar.
Demasiada soberbia ahi eh? Q te hace pensar que vos TENES la razon? Tenes la verdad absoluta?