Argentina - Corea del Sur

Dos Cosas
Higuain, Messi, Tevez son tres cracks
Veron morite hdp

Ahhh… es verdad… entonces fue del 2do gol! De uno fue seguro

A Ok me retracto.

Que grande Di Maria!! un 10.
:roll:

El segundo viene de un corner.

Vieron no jugó el cancer de Veron y ganamos jugando bien, y no sufrimos tanto por el lado de Jonas

Los últimos hattricks de la selección en mundiales fueron obra de Batistuta: en el 94 a Grecia y en el 98 a Jamaica…

Messi jugo mal??? q tiene q hacer el gol q hizo maradona para q digan q jugo bien?
El tercer gol es practicamente de el (pega en el palo y le queda servida a higuain) y en el cuarto hace una devolucion exquisita para el kun.

Acabo de llegar. Que buen gol el 4to, que buena victoria!!
MUY bien Tèvez, Messi, Higuaìn, Heinze y Mascherano.
Horrible Demichelis, deberìa entrar Burdisso en su lugar, hace agua Micho.
Ojalà no sea nada lo de Samuel.
Veròn no deberìa ser titular, ojalà quede Rodrìguez, me gustò mas hoy.
Jonàs mejorò la marca.

Que buen central Samuel, Demichellis un asco hace bastante tiempo

Jejeje… no anduve tan mal rumbeado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

“Tevez se intenta ir de la defensa surcoreana de Kim Jung Woo y Oh Beom Seok… saca una falta junto a la esquina”
De ahi viene el 2do gol, esta en Tyc

Tomemos el gol en contra como de Messi y Higuain te cago con 3 goles jaja

Bueno 10 puntos para Tevez entonces.

Resultado mas que mentiroso, para mi jugamos horrible, que quieren que les diga???

Por fin!!! Alguien que lo dijo… ARGENTINA JUGO HORRIBLE!! ENTIENDANLO FUE UN FIASCO LO DE ARGENTINA HOY.

Tuvimos suerte que nos toco Corea que tenia mas miedo…hoy ganamos por la camiseta.

tampoco para decir q jugamos horrible… no estoy diciendo q fue una maquinita pero tampoco creo q sea lo opuesto…

Vamos Carajo!!!
Gran partido de Argentina, una victoria vital camino a los octavos.
Como me gustaría que estén los 4 juntos:
MESSI-HIGUAÍN-TEVEZ- EL KUN. Me encantó, da la sensación que Argentina ataca, llega y lastima Cuando se lo propone.

PD.Como no me fumo a los que tiran mierda por tirar loco, porque hay que estar ciego para decir que Messi jugó regular hoy.

Para mi jugamos horrible ATRAS, atacando no estuvimos mal, armaban bastante bien. Pero atras un desastre

Alguien vio los demás partidos del Mundial como para decir que jugamos horrible???

Vaaaamos!!!

Nico: Vos también LTA jajaja abrazo lindo igual te quiero!

Hoy la Argentina pareció un equipo, jugaron contra onces Bruce Lees en el primer tiempo, Messi esta intratable y el Pipa hoy se le dió meter dos goles de cabeza 8|

Algunos quieren que seamos la Hungrìa del '54 o la Holanda del '74. QUE CARAJO QUIEREN?
Lo ùnico que comparto es que hay dudas atràs, pero estuvimos mas que aceptablemente hoy, mejor que contra Nigeria, hay que seguir creciendo.

a Argentina le basta y sobra, por ahora, con lo que tiene arriba, mas allá de los tremendos errores defensivos…