:lol:
Alejo: Endien:¿Entonces como fundamentas un puntaje
Participó activamente en la creación del juego en ofensiva. Todas sus intervenciones fueron acertadas, todos sus pases fueron criteriosos, también colaboró mucho en la marca. Me parece fundamento más que suficiente para afirmar que jugó un muy buen partido
Ni un pase profundo bien, no distribuyo el juego por el lado de Di Maria, mejor dicho choco con Di Maria en el primer tiempo… no tuvo idea de como darle un pase a Higuain, tiro pase de 2 mts mal, perdio muchos balones, pateo solo 1 vez al arco, no se conecto con Messi y por ultimo en el segundo tiempo fue desapareciendo hasta que termino donde merecia estar… en el banco.
Muchachos, con el aprecio que le tiene Maradona a Tevez, la unica forma de que lo saque es porque metio 2 goles o porque jugo mal
Le criticás a Messi que “jugó mal” y a Tevez que “no se conectó” con Messi. Tampoco te gustó Di María. Te aviso que Argentina hizo 4 goles, eh…
Endien: Alejo:Participó activamente en la creación del juego en ofensiva. Todas sus intervenciones fueron acertadas, todos sus pases fueron criteriosos, también colaboró mucho en la marca. Me parece fundamento más que suficiente para afirmar que jugó un muy buen partido
Ni un pase profundo bien, no distribuyo el juego por el lado de Di Maria, mejor dicho choco con Di Maria en el primer tiempo… no tuvo idea de como darle un pase a Higuain, tiro pase de 2 mts mal, perdio muchos balones, pateo solo 1 vez al arco, no se conecto con Messi y por ultimo en el segundo tiempo fue desapareciendo hasta que termino donde merecia estar… en el banco.
Muchachos, con el aprecio que le tiene Maradona a Tevez, la unica forma de que lo saque es porque metio 2 goles o porque jugo malMe parece que estas siendo prejuicioso con Tevez, no estas siendo objetiv
Tevez se complicaba solo metiendose entre 3 o 4 coreanos… salvo los ultimos 2 goles, los demas fueron por errores de la defensa coreana.
Endien: Alejo:Participó activamente en la creación del juego en ofensiva. Todas sus intervenciones fueron acertadas, todos sus pases fueron criteriosos, también colaboró mucho en la marca. Me parece fundamento más que suficiente para afirmar que jugó un muy buen partido
Muchachos, con el aprecio que le tiene Maradona a Tevez, la unica forma de que lo saque es porque metio 2 goles o porque jugo malMe parece que estas siendo prejuicioso con Tevez, no estas siendo objetiv
Totalmente opino lo mismo, los que critican a Tevez lo hacen con la camiseta de River puesta y no son objetivos, Tevez es un fenomeno viejo no entiendo a los que lo critican. Hoy jugo bien, hoy no se le puede criticar nada y aun asi dicen que jugo mal.
Muchachos, con el aprecio que le tiene Maradona a Tevez, la unica forma de que lo saque es porque metio 2 goles o porque jugo malLe criticás a Messi que “jugó mal” y a Tevez que “no se conectó” con Messi. Tampoco te gustó Di María. Te aviso que Argentina hizo 4 goles, eh…
Te aviso que jugo contra Corea “pateo solo 2 veces al arco, defiendo mal y a lo bruto”
Grande Pipaaaaaaaaaa
clarament tevez jugo minimo para 7 puntos
TheBigFish: Endien:En eso coincido.
No me gustaron Messi, Tevez, Rodriguez, Demichelis y Di Maria que juega 15 min por partido, aunque la culpa no es basicamente de él
Poco fútbol tenés, capo. Qué pasa, cuando no hace un gol juega mal? No viste el partido? Los goles 4 los creó él
No exageres con que lo creo el… fue participe. Pero Corea es un desastre y Messi no se destaco para nada…
Me retracto del regular… le pongo 7.5 a Messi
:lol::lol:
bien messi y el pipa, teves jugo regular y di maria ni la vio.
muy buen cambio de aguero x tevez
Alejo: Endien:Ni un pase profundo bien, no distribuyo el juego por el lado de Di Maria, mejor dicho choco con Di Maria en el primer tiempo… no tuvo idea de como darle un pase a Higuain, tiro pase de 2 mts mal, perdio muchos balones, pateo solo 1 vez al arco, no se conecto con Messi y por ultimo en el segundo tiempo fue desapareciendo hasta que termino donde merecia estar… en el banco.
Muchachos, con el aprecio que le tiene Maradona a Tevez, la unica forma de que lo saque es porque metio 2 goles o porque jugo malLe criticás a Messi que “jugó mal” y a Tevez que “no se conectó” con Messi. Tampoco te gustó Di María. Te aviso que Argentina hizo 4 goles, eh…
Te aviso que jugo contra Corea "pateo solo 2 veces al arco, defiendo mal y a lo bruto
Y los 4 goles, se hicieron hacer por el viento?
Alejo: Endien:Ni un pase profundo bien, no distribuyo el juego por el lado de Di Maria, mejor dicho choco con Di Maria en el primer tiempo… no tuvo idea de como darle un pase a Higuain, tiro pase de 2 mts mal, perdio muchos balones, pateo solo 1 vez al arco, no se conecto con Messi y por ultimo en el segundo tiempo fue desapareciendo hasta que termino donde merecia estar… en el banco.
Te aviso que jugo contra Corea "pateo solo 2 veces al arco, defiendo mal y a lo bruto
Pero es que no es solo patear al arco el destacarse en el partido, aparte Tevez no jugo de delantero nato, se tiro atras, colaboro con la marca y fue mas un organizador del juego de mitad de cancha para adelante… se junto mucho con Messi y Di Maria, hoy a mi gusto fue irreprochable
no quita merito a la seleccion el rival, supo buscarlo y definirlo con aguero… si el rival era brasil y era su peor partido? :roll:
Una duda: ¿A quién le hicieron la falta del primer gol?
En diez minutos cierto muchacho se arrepiente del regular, le clava un 9,5 y se manda a tatuar en el brazo izquierdo “Pasman, la tenes profundamente adentro”.
Una duda: ¿A quién le hicieron la falta del primer gol
Jajajaj bien ahi… una corajeada de Carlitos
Endien: Alejo:Le criticás a Messi que “jugó mal” y a Tevez que “no se conectó” con Messi. Tampoco te gustó Di María. Te aviso que Argentina hizo 4 goles, eh…
Y los 4 goles, se hicieron hacer por el viento
No, el primero fue en contra. El segundo un centro mal al medio que por suerte peina Burdiso y Higuain conecta solo al lado del palo. El tercero buena jugada colectiva entre Messi - Aguero, que termina Messi pegandole al palo y define solo Higuain claramente adelantado. El cuarto un golazo, buena jugada colectiva entre los 3 de arriba que termina en un centro-pase de Aguero para que como siempre solo por virtudes propias y defectos de Corea, Higuain defina cruzado y sentencie el partido.
a di maria en un saque lateral lo agarran y lo tiran al piso
Carpen: Endien:Ni un pase profundo bien, no distribuyo el juego por el lado de Di Maria, mejor dicho choco con Di Maria en el primer tiempo… no tuvo idea de como darle un pase a Higuain, tiro pase de 2 mts mal, perdio muchos balones, pateo solo 1 vez al arco, no se conecto con Messi y por ultimo en el segundo tiempo fue desapareciendo hasta que termino donde merecia estar… en el banco.
Totalmente opino lo mismo, los que critican a Tevez lo hacen con la camiseta de River puesta y no son objetivos, Tevez es un fenomeno viejo no entiendo a los que lo critican. Hoy jugo bien, hoy no se le puede criticar nada y aun asi dicen que jugo mal
Para para. HOY jugo bien y HOY no se lo puede criticar. Pero los 4 años pajeandose en la seleccion son motivo suficiente para criticarlo. Obvio que se lo puede criticar, a mi todavia no me demostro un carajo, si a vos te conmueve que sea el “jugador del pueblo”, alla vos. Yo quiero rendimientos como los de hoy, y no borradas como las que siempre tuvo.
Que grande Tevez!!
Le pongo un 10:roll:
a tevez no le hicieron el foul del primer gol eh…
del 2do capaz… pero del primero fue a di maria