Naa, hoy jugo bastante bien Tevez. Y eso que no lo puedo ver en la seleccion. Hay que ser objetivos. Por escandalo su mejor partido en el seleccionado. Era hora, despues de 4 años :twisted:
Lo que hizo hoy se le pide, y no correr a los rivales y tirarse al piso. Con eso no me compra. Le falta definitivamente mas presencia adentro del area. En ninguno de los 2 partidos tuvo chances de gol.
Bien bien, ganamos Listo, punto aparte, contra Grecia que juegue Palermo, Garce Clemente y todos los que quieran.
Hubo puntos altos hoy, el Pipita, Di Maria por el primer tiempo, Tevez, Messi.
Corea fue más flojo que Nigeria, esto tambien hay que decirlo. Crearon una sola situacion de peligro.
Que es regular cuando hablas de Messi? Porque si decis que Cabral anduvo regular, me la corto en 3, pero si decis que Messi anduvo regular es otra cosa.
Ahora digo yo, esto es Corea???, el rival mas dificil del grupo, que corren, que no son tontos como los Nigerianos decian los medios y la jugada mas peligrosa que tuvieron fue por un regalo nuestro, un fiasco Corea a mi me parece mucho mas equipo Nigeria porque desde lo fisico te mata, los Coreano no tiene fisico y no juegan bien, no tienen NADA.
Al revéz de lo que dijeron muchos, Corea fue muy respetuoso y tanto o más endeble que los nigerianos. Bien por Argentina otra vez arriba, sigue bastante flojo atrás. Es un buen momento para parar la pelota y pensar, similar al 6-0 contra Serbia en el Mundial pasado. Sino nos puede pasar la de los españoles.
Ni un pase profundo bien, no distribuyo el juego por el lado de Di Maria, mejor dicho choco con Di Maria en el primer tiempo… no tuvo idea de como darle un pase a Higuain, tiro pase de 2 mts mal, perdio muchos balones, pateo solo 1 vez al arco, no se conecto con Messi y por ultimo en el segundo tiempo fue desapareciendo hasta que termino donde merecia estar… en el banco.
Muchachos, con el aprecio que le tiene Maradona a Tevez, la unica forma de que lo saque es porque metio 2 goles o porque jugo mal.
Los mejores hoy, en distintos momentos, fueron Di María, Tévez, Messi, Higuaín…El más parejo fué el Masche, no gravitaron Maxi y Jonás; correctos Romero y Heinze. El más flojo el Micho
Yo creo que en ofensiva falta mas constancia. Hoy lo liquidamos en los ultimos 15, pero hubo baches muy notorios en muchos pasajes. El equipo se pierde, se nubla, y eso sumado a ciertos desajustes defensivos puede ser letal a partir de octavos y contra rivales mas serios. Yo seria cauto, hay que mejorar mucho todavia, y tratar de sostener el rendimiento colectivo durante mas minutos
Hay que mejorar tanto ofensiva como defensivamente.