en el pt jugo bien…pero creo q sigue siendo medio mentira… el tipo lleva la pelota, con fuerza…todo lo q quieras…pero pasan 2 cosas siempre:
1- se lleva puesto los contrarios si pasa bien sino tambien ( para esto nunca levanto la cabeza)
2- cabeza abajo nunca mira donde van los compañeros…solo a punta a quien llevarse puesto…
lo positivo q tiene es q es un camion…no lo paran…recupera muchas pelotas…pero a la hora de formar parte de equipo no me convencio…
Le dio un pase gol a Di Maria que despues se fue centro al medio para Higuain y le erro, hizo paredes con Messi, pivoteo muy bien, estuvo certero con los pases(algunos se le fueron largo), bueno como siempre se corrio la cancha (con eso solo no alcanza), recupero pelotas… ya dije que no me gusto contra Nigeria porque no se sabia como jugaba y que no esta tan encarador como en Boca, pero hoy jugo un partidazo
Cualquier coas, hoy jugo bien y fue de lo mejor en el primer tiempo con Di Maria, para mi el que es mas negativo es Demichelis solo cagadas tras cagadas no opinen con la cemiseta puesta, Tevez HOY jugo bien.
cuanto exitismo, mas serenos muchachos aun no jugamos con nadie, ojala se siga en el rumbo de la victoria pero recordemos q le ganamos a nigeria y corea del sur
Participó activamente en la creación del juego en ofensiva. Todas sus intervenciones fueron acertadas, todos sus pases fueron criteriosos, también colaboró mucho en la marca. Me parece fundamento más que suficiente para afirmar que jugó un muy buen partido.
Jugaron bárbaro los de arriba, Messi, Tevez y el Pipa un fenómeno. Entró MUY BIEN Aguero, importante tener recambio eh. Lo de Tevez en el primer tiempo, se rompió el culo mal cuando lo marcaban de a 4 a Messi, no entiendo como lo pueden criticar.
Mascherano es un LEON señores.
Di María jugó muy bien, y el gringo Heinze también.
Mala leche Demichelis, no jugó bien, y ojalá no sea nada lo de Samuel, es un animalito. Jonás no luce, pero Park no la tocó hoy eh…
Aguante mi país y aguante River. Que la sigan mamando.
Y Maradona no sabrá NADA de táctica, pero es un motivador nato.